Instagram para Android se actualiza y presenta el nuevo “Explorar”

Instagram para Android también se actualiza. Tras la actualización de la versión de iOS, que realmente introduce muchas mejoras e innovaciones, se lanzó una nueva versión de Instagram, dedicada al sistema operativo móvil Google. Llegamos a la edición 1.1.4 que presenta por primera vez la nueva opción “explorarDile adiós a lo “popular”, ahora desde esta sección puedes acceder tanto a las imágenes más populares en la red social fotográfica, como a buscar por usuario o palabra clave.

También es posible ir a Cuenta -> Configuración -> Configuración para compartir -> Facebook comparte todos tus gustos. Mejorado yo comentariosque ahora son más ordenadas y notorias también mejoró la velocidad de toda la aplicación. Puede descargar Instagram para Android desde Play Store mediante la descarga a través del siguiente botón:

[app]com.instagram.android[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario