Instagram para Android se actualiza: ¡se ha introducido el efecto Tilt-Shift!

Instagram para Android obtiene una actualización adicional y así llega a la versión 1.1.0, introduciendo una importante innovación. Instagram es una forma fantástica de compartir tus imágenes y sentirte como verdaderos artistas en tu vida al compartir marcos específicos de nuestra experiencia diaria con otros usuarios.

Gracias a esta actualización, Instagram introdujo el filtro “Tilt Shift”, que ya es bien conocido por todos los propietarios de iOS. Gracias a esta nueva función, la diferencia entre las diferencias entre la aplicación de Android y la de los sistemas Apple se reduce aún más minimizando. Pero, ¿en qué consiste este nuevo filtro Tilt-Shift? En primer lugar, para aprovechar esta función, debemos ir a la pantalla de filtro y presionar el botón de reproducción en la barra superior. Aquí, ahora podemos elegir dos tipos de manchas:

  • Enfoque de zona: puede tocar la pantalla para mover el área de enfoque al punto predeterminado;
  • Enfoque de cinta: tocando la pantalla es posible mover y rotar la barra de imagen que quedará enfocada mientras el resto de las partes quedarán borrosas.

Aquí hay una demostración de esto:

También hay buenas noticias para los propietarios de Samsung Galaxy Ace, mientras que el problema que afecta a estos dispositivos se ha resuelto. Instagram es gratuito y se puede descargar desde Play Store a través del siguiente botón:

[app]com.instagram.android[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario