Instagram para Android pronto tendrá soporte para múltiples cuentas

¿Qué pueden hacer los usuarios de Android para iniciar sesión con dos cuentas de Instagram diferentes? Simple: hazlo entrada / salida si lo requiere la aplicación oficial, utilice tanto la aplicación como la red iniciando sesión con varias cuentas (pero en este caso habrá límite a solo dos cuentas a la vez) o utilizar una aplicación de terceros.

Queriendo eliminar la última opción, ya que Instagram ha tomado serias medidas al respecto para evitar el uso de aplicaciones no autorizadas en favor de la seguridad y quiere eliminar la última opción debido a las obvias limitaciones que implica, solo queda la opción entrada / salida lo cual es especialmente inconveniente.

Pero parece que algo es tan cambiar seriamente: como lo confirma la imagen de abajo extendido desde un lector de AndroidPolice, dentro de la versión 7.12.0 de Instagram para Android – disponible solo para suscriptores beta – capacidad para utilizar varias cuentas simultáneamente.

La valiosa opción estará “ubicada” en la parte inferior de la pestaña. Configuraciones de la aplicación, debajo del elemento “Agregar una cuenta” debajo del elemento “Borrar historial de búsqueda”. Si ya está volando para suscribirse a la versión beta en Google Play Store o está buscando un APK de fuentes alternativas, es una buena idea calmar su entusiasmo: la funcionalidad de múltiples cuentas de Instagram para Android parece estar actualmente solo disponible para unos pocos afortunados.

Además, no dice eso la funcionalidad presente en la versión beta se convierte entonces efectivamente a la versión estable, por lo tanto, aquellos que busquen un método sencillo para cambiar de cuenta rápidamente solo podrán disfrutar si y cuandola actualización llegará a la aplicación oficial.

En cambio, hay un silencio absoluto en la aplicación de iOS, que no parece poder usar varias cuentas, al menos por ahora.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario