Instagram celebra un año de Android y un éxito increíble

Hace un año Instagram lanza su aplicación para Android. En menos de un día, más de un millón de personas descargaron la aplicación y ahora casi la mitad de todos los usuarios de Instagram usan la aplicación Androide para compartir fotos con amigos, familiares y el mundo. Con estas palabras, el equipo de Instagram inicia su vacaciones rápido en su blog y elogia a Android como ¡Gran parte del éxito se debe a los usuarios del robot verde!

Los eventos más famosos y significativos del año según el equipo fueron el festival nacional de Brasil, el 85 cumpleaños del rey tailandés Bumibol y una serie de fuertes tormentas eléctricas en toda España que han sido capturados por usuarios de Instagram de Android y compartidos frente a una audiencia global como nunca antes. El equipo concluye que están trabajando duro, haciendo que la aplicación sea aún más rápida y fácil de usar para brindar la mejor experiencia posible en Instagram.

Increíble éxito y cifras asombrosas para un servicio que también tuvo que enfrentar una tormenta hace algún tiempo cuando decidió por primera vez, y luego repitió sus pasos, cambiar la política de sus fotos y la privacidad asociada a ellas. ¡Quién sabe cuántos Instagrammers se esconden entre nuestros lectores!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario