More

    En un país como el nuestro, lleno de periodistas que a veces no son muy confiables, siempre es útil tener una forma de encontrar noticias de fuentes alternativas. Popper también dijo que en una sociedad de masas como la nuestra es imposible conocer la realidad de los hechos, por lo tanto dos fuentes para entender mejor que una. Desde programas hasta leer periódicos o encontrar noticias incluso con Androide están disponibles en cantidades industriales. Veamos cuáles elegir.

    Uno de los más completos y ricos en material es Giornali FREE. Esta aplicación, además de catalogar todos los periódicos deportivos y no deportivos nacionales y locales, también nos proporciona una lista de los sitios web «útiles» más populares. no hace falta decir que debe estar conectado a Internet para acceder a las noticias; además, el acceso al artículo completo no siempre será posible, ya que muchos periódicos están comenzando a tener la costumbre de «ofrecer» suscripciones mensuales para el uso de artículos en la web. ¡Las contribuciones estatales no son suficientes! Pero no te preocupes, los sitios antes mencionados (gestionados por Corriere y Repubblica) proporcionan los denominados feeds rss que nos permitirán tener y leer todas las noticias de forma completa y legal.

    Ante todo instalemos un lector de feeds, en este caso usaré lector de Google porque se integra con la cuenta de Gmail que tengo y me permite administrar feeds directamente desde una computadora. Una vez instalado, agregaremos feeds convenientemente directamente desde su computadora.

    • Una vez que iniciemos sesión en Google, vamos aquí y haga clic en «agregar suscripción»
    • aquí encontrará una lista de números de los periódicos más famosos. Puede encontrar el feed rss que le interesa en el sitio.
    • Una vez en Google Reader, actualice y aquí están todas las noticias listas para usted.

    PD: Ilfattoquotidiano puso a disposición la aplicación para leer todas las noticias y artículos de forma gratuita. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde los siguientes enlaces.

    [app]com.agargroove.journal[/app]

    [app]com.google.android.apps.reader[/app]

    [app]it.miosport.android.ilfattoquotidiano[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Infórmese con Android: manténgase al día con las noticias de todo el mundo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.