IFTTT en Android para que todo en tu dispositivo móvil sea automático

Con IFTTT Android, puede crear fácilmente acciones que se ejecutan automáticamente según ciertas condiciones.

la aplicación hace que el móvil sea automático Ifttt es posiblemente uno de los mejores servicios en línea jamás creados, muy idiosincrásico pero realmente brillante. Para aquellos que no están familiarizados con esto, IFTTT significa Si esto que eso o si sucede entonces hazlo y como ya se explicó en el pasado, es básicamente un servicio para vincular cuentas en línea con actualizaciones y actividades automáticas.
Por ejemplo, puede decir que si publica una foto en Facebook, también se guarda en Dropbox, por lo que puede mantener una copia de seguridad de la misma, que también se sincroniza con su computadora.
IFTTT ya existe como una aplicación para iPhone y ahora hay una aplicación para Android que le permite automatizar algunas tareas en su teléfono.

La aplicación IFTT se puede descargar gratis. para todos los teléfonos móviles android de la tienda de Google Play y requiere que inicie sesión con una cuenta registrada.
Una vez instalada, la aplicación activa algunos canales específicos de Android para automatizar ciertas actividades internas del sistema y relacionadas con las cuentas en línea registradas.
Hay Seis nuevos canales en IFTTT para Android:
– Canal de dispositivo AndroidP
– Localización
– Notificaciones
– Desafío
– Una fotografía
– SMS
Aparecen y se pueden configurar a través de Internet desde un ordenador o desde la propia aplicación accediendo a Esta página.
Por ejemplo, puede utilizar estos combinaciones para hacer móvil automático.
– Recibir notificaciones personalizadas para todo usando el canal de notificación de Android.
Cambiar automáticamente el volumen o el fondo de pantalla del teléfono dependiendo de dónde se encuentre combinando el canal del dispositivo con el canal de ubicación.
También puede activar otros eventos dependiendo de cuándo se conecte o desconecte de una red Wi-Fi en particular.
– Conectar el logro de la posición conenviando sms.
– Mantenga su registro de llamadas en un archivo guardado en línea en Google Drive o configure un recordatorio para llamar a números perdidos.
– hacer copias de seguridad automáticas de fotos o recibir automáticamente capturas de pantalla tomadas en un teléfono móvil por correo electrónico.
– Plano o enviar automáticamente mensajes de texto SMS.

Esencialmente, puede automatizar casi cualquier cosa con IFTT, que luego se convierte en uno de los mejores aplicaciones para activar acciones automáticas en Android según la hora, el lugar u otros eventos entre los que se encuentra mi favorito, Lama.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario