More

    Es hora de diversión y ahorro para todos los que buscan un nuevo juego para instalar y disfrutar en su dispositivo Android:Paquete móvil humilde 10 que te permitirá comprar bien 6 juegos para Android a un precio mucho más bajo que los clásicos 26 euros que se utilizará para comprar estos seis títulos por separado, no para promoción. Como siempre, el mecanismo Humble Bundle te permite hacer cualquier oferta para comprar los juegos: pagar por lo que te quieras llevar a casa, los títulos de Doodle Kingdom, LYNE y «Buddy & Me?»; en lugar de exceder el promedio actual de $ 3.92 (sobre 3,38 euros) ¡También puedes llevarte a casa los juegos de magos! 2, King of Dragon Pass y OTTTD!

    Todos los juegos de este paquete no tienen DRM y disponible exclusivamente para Android. Algunos juegos pueden requerir requisitos mínimos de dispositivo para funcionar correctamente: para obtener más información, consulte los requisitos mínimos del sistema en Esta página.

    Conexión | Paquete móvil humilde 10

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Humble Mobile Bundle 10: 6 juegos de Android en una gran oferta.

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.