HTC Thunderbolt con Android Ice Cream Sandwich: aquí está la primera ROM

Propietarios de un HTC Thunderbolt, amantes de las modificaciones y configuraciones de su teléfono inteligente,, puede ser satisfecho: primera ROM para HTC Thunderbolt que le permite disfrutar de una visualización de la nueva Sándwich de helado Android 4.0. ROM está en fase alfa, por lo que es muy importante y en muchos aspectos no está completo, pero aún se declara funcional y, por lo tanto, es posible comenzar a probarlo.

ROM está hecha por RootzWiki, un usuario del foro ProTrekk, y las intenciones que llevaron a su creación son las dedicadas únicamente a jugar con él para ver qué efecto tiene en el HTC Thunderbolt, a la espera de la actualización oficial real y disponible en todos los smartphones HTC de este tipo. Android Ice Cream Sandwich ROM ofrece varias características, entre las cuales Acceso a Android Market, Puesta en marcha, mantenimiento Wifi, Soporte de audio, Potente acceso de usuario (SU), Soporte de reproductor tarjeta SD, túnel, Fondos de pantalla vivos, apoya Bluetooth, Soporte GPS, soporte para auriculares y micrófono externo.

Los aspectos inactivos se relacionan con radio, llamadas, SMS,, MMS y control de cámara; esto significa que ROM en Android ICe Cream Sandwich no se puede utilizar para el uso diario pero en realidad para divertirse viendo los nuevos aspectos. Para activar la ROM en su HTC Thunderbolt, debe desbloquear su teléfono inteligente y hacer una copia de seguridad como precaución para no tener sorpresas desagradables en caso de que algo salga mal. Además, asegúrese de que antes de instalar la ROM, su teléfono tenga al menos el 70% de la tarifa. Para los archivos necesarios para la operación e información adicional, aquí está la página para desarrolladores y Descargar ROM.

Instalar rom

Para instalar la ROM, básicamente debe seguir estos pasos:

  1. Copie el archivo ZIP a la raíz de su tarjeta SD sin modificar ni descomprimir el archivo;
  2. Reinicie su HTC Thunderbolt en modo de recuperación;
  3. Seleccione “Instalar Zip desde SDCard” y seleccione el archivo;
  4. Una vez que se inicia el archivo, seleccione “Instalar Zip desde SDCard” nuevamente en el menú;
  5. Seleccione Google Apps;
  6. Después de hacer esto, reinicie su dispositivo.

Eso es todo 🙂

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario