HTC One X International obtiene oficialmente Android Jelly Bean

Buenas noticias para todos los propietarios del teléfono inteligente de clase superior HTC: La casa taiwanesa lanzó el anuncio oficial de actualización. Android Jelly Bean 4.1.1 para todos los modelos Una X internacional. Se instalarán una serie de mejoras en el dispositivo, además del avance del sistema operativo Android y el nuevo Sense, que harán que la experiencia del usuario sea aún más emocionante.

HTC Sense + será el corazón de la nueva actualización, incluso una versión mejorada, más ligera y siempre llena de características preciosas que junto con mejoras aportadas por Android Jelly Bean, aumentará el rendimiento de su HTC One X. Con esta actualización, más de 360 ​​MB, la interfaz de usuario y el software que controla la cámara también se han mejorado tiros aún mejores. Además, tenemos mejoras en la gestión energética y novedades sobre la galería con nuevos modos de visualización: Vista de evento y mapa.

Porque la actualización está dedicada aHTC uno X internacional, necesitas conseguirlo todo y si eso no sucede, solo tendrás que esperar a la implementación: te recordamos que la disponibilidad de la actualización no se proporciona a todos a la vez, para no atascar los servidores y asegurar una limpieza rápida para el usuario. Por lo general, tendrá que esperar unas horas y luego recibirá notificación de actualización: También puede “forzar” la actualización en el menú de configuración y verificación.

¿Ya actualizaste tu dispositivo? ¿Cuáles son tus impresiones? Cuéntanos en los comentarios a continuación.!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario