HTC anuncia que dispositivos recibirán Android Ice Cream Sandwich

HTC finalmente ha vaciado su bolsa: en diciembre, la compañía lanzó oficialmente un comunicado de prensa anunciando que todos los dispositivos que usarán Android Ice Cream Sandwich serán revelados pronto. Hoy, HTC confirmó una vez más que se lanzará actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para una serie de teléfonos móviles Sensation 4G, Sensation, Sensation XE y Sensation XL.

A continuación se muestra la declaración oficial de HTC:

HTC está trabajando duro para preparar sus actualizaciones para Ice Cream Sandwich lo antes posible y nos complace anunciar que nuestra primera ronda de actualizaciones de ICS comenzará a fines de marzo para HTC Sensation, HTC Sensation 4G y HTC Sensation XE, que pronto será seguido. de HTC Sensation XL. También confirmamos que las actualizaciones de Ice Cream Sandwich llegarán a finales de este año para HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD.

Por lo tanto, felicidad para los propietarios de Rezound, Vivid, Amaze 4G, EVO 3D, EVO Design, Incredible S, Desire S y Desire HD. Ciertamente es bueno ver que HTC ha actualizado sus teléfonos de un solo núcleo al Ice Cream Sandwich, especialmente al Desire HD, lanzado en el tercer trimestre de 2010, con un procesador Snapdragon S3 de 1GHz y 768MB de RAM. ¿Estás feliz? 🙂

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario