More

    HTC no está muy claro qué modelos tendrán la suerte de recibir Sándwich de helado, la próxima versión de Android hasta que decida romper el retraso. Precisamente hoy, la compañía taiwanesa anunció en un breve mensaje en Facebook qué dispositivos recibirán la actualización … ¡y no muchos!

    Según el informe, HTC Sensation, HTC Sensation XL, HTC Sensation XE, HTC Rezound (solo modelo de EE. UU.), HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G (solo modelo de EE. UU.) Y HTC Amaze (solo modelo de EE. UU.) se actualizarán periódicamente a Android 4.0 ICS. Esto significa que solo los dispositivos lanzados en 2011 tendrán la suerte de recibir la actualización en este momento, y muchos otros aún están en equilibrio.

    Por supuesto, para los usuarios «excluidos» y frustrados, siempre existe una alternativa a las ROM personalizadas, a menudo incluso mejor que el firmware original, que ciertamente no dejará de aparecer en la red desde principios del próximo año. Yo también recuerdo eso las actualizaciones oficiales no comenzarán antes de 2012, incluso si no hay una fecha de inicio exacta y la lista siempre actualizada de todos los dispositivos que se actualizarán se puede encontrar en este artículo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    HTC anuncia los dispositivos que recibirán Android Ice Cream Sandwich

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.