More

    Android es un sistema operativo con el que estamos familiarizados y apreciamos, especialmente por la gran cantidad de aplicaciones disponibles y los múltiples propósitos para los que están escritas. No vamos a hablarles de ajustes ni nada por el estilo hoy, pero vamos a saltarDiseño de interiores: cualquier usuario que utilice activamente Internet y que haya tenido algo que ver con ello al menos una vez en la vida con diseño de interiores, el sabrá con seguridad Houzz.com!! Dentro del portal hay miles y miles de fotos en interiores y exteriores de viviendas, en accesorios para muebles, y cualquier otra cosa que pueda ser de utilidad para quien quiera modernizar su hogar, o mejor aún para quien ejerce la profesión de interiorista.

    Houzz.com también brinda, al registrarse, la oportunidad de crear un «libro de ideas», un álbum digital con todas las imágenes que más le interesan, o de las que desea inspirarse.

    Y también está dedicado al sitio la aplicación de Android, tal Houzz, que queremos contarte: a través de Houzz para Android puedes ver fotos en el sitio web usando las mismas categorías, puede crear, personalizar y editar su libro de ideas, puede ver imágenes en un formato de presentación de diapositivas, puede comentarlas, compartirlas y también utilizar muchas otras funciones heredadas del portal web (incluidas las relacionadas con fabricantes de los distintos complementos de mobiliario).

    Sin embargo, la aplicación tiene un problema muy pequeño: al igual que Houzz.com, también Houzz para Android está completamente en lenguaje Inglés. Sin embargo, esto no es una limitación para aquellos que quieren tener una idea de cómo renovar su casa (pero no solo esta); Además, sin importar los detalles, Houzz para Android es (al menos por ahora) una aplicación completamente libre razón por la cual si eres decorador de interiores, si respiras aire de modernización en tu hogar, o si simplemente quieres relajarte y perder unos minutos mirando los hermosos muebles … Houzz es la aplicación para ti y solo necesitas descargarla usando la insignia a continuación.

    [app]com.houzz.app[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Houzz: aquí está la aplicación de Android para decoradores de interiores principiantes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.