Haz fotos con música, sonidos o palabras

Programas para Windows y Mac y aplicaciones para iPhone y Android para añadir música a las fotos incluso con sonido o sonido grabado

hablando fotos y musica En las redes sociales, muchas personas deciden compartir una foto con música de fondo como una historia o una publicación para acompañar sus momentos más felices y divertidos con una banda sonora agradable y seleccionada personalmente.
Aunque a primera vista esta operación puede parecer complicada (sobre todo para usuarios novatos de PC, smartphones y tecnología en general), poner una canción en una foto es realmente fácil, y podemos hacerlo gratis tanto desde un PC como desde un smartphone. .
En esta guía, le mostraremos cómo insertar una canción en una foto desde una computadora y un teléfono inteligente, recomendando solo aplicaciones gratuitas para el éxito empresarial. Las aplicaciones que te mostraremos te permitirán utilizar tanto las canciones que ya tienes almacenadas en la memoria, como algunas de las canciones gratuitas y música de fondo ya integradas en las aplicaciones.

LEA TAMBIÉN: Haz fotos con música, sonido o palabras en iPhone y Android

Insertar canción en foto en Windows 11 y Windows 10

Si usamos una computadora con Windows 10 o Windows 11, podemos hacer un video que consta de una o más fotos y agregar música de fondo usando la aplicación integrada. Editores de videodisponible al buscar por nombre justo después de abrir el menú de inicio en la esquina inferior izquierda.
Editores de video

Después de abrir la aplicación, presione el botón Nuevo proyecto de vídeo para abrir un nuevo proyecto, haga clic en Agregar -> Esta PC para agregar fotos para incluirlas en el video y, una vez que aparezcan las vistas previas, arrastre las fotos hacia abajo en el orden que desee. Cargue todas las fotos para agregar al video, haga clic en “Música de fondo” en la parte superior y elija una de las melodías sugeridas por el editor, asegurándose de marcar esa casilla también. Sincroniza el video con el ritmo de la música..
Una vez recibido el video musical, haga clic en Terminar vídeo y luego arriba Exportar para guardar fotos decoradas con música de fondo.

Si por el contrario queremos añadir nuestra canción personal a las fotos, podemos utilizar un programa gratuito de presentación de diapositivas como Software de presentación de diapositivas PhotoStage.
Diapositivas

Para usar el programa, todo lo que tenemos que hacer es agregar todas las fotos a la línea de tiempo inferior (después de importarlas con el botón Agregar medios) y después de agregar cualquier canción MP3 a la colección, arrástrela hasta el final de la línea de tiempo para agregar nuestra música de fondo favorita.
Continuando con el tema de la presentación de diapositivas, podemos probar otros programas similares leyendo nuestra guía. Cómo hacer un fotodisco con efectos, pases de diapositivas y títulos.

Insertar canción en foto en Mac

Si tenemos un Mac, MacBook o Mac Mini, podemos insertar una canción en una foto usando la aplicación. Una fotografíaintegrado en macOS y utilizado para crear presentaciones de fotos con música de fondo.
Para hacer esto, abra la aplicación Una fotografía desde el Finder o desde el Dock inferior ve a la sección Una fotografíapestaña abierta díasseleccione una o más fotos y haga clic en el menú Archivo > Nuevo > Presentación de diapositivas > Fotos.
Elija crear una nueva presentación, elija cualquier nombre, haga clic en Bueno; en la nueva pantalla, haga clic en el icono de la nota musical y seleccione el fondo a utilizar.
aplicación de fotos

Al final de la adición, presione la tecla Avance para comprobar si nos gusta el resultado, haga clic en el botón en la parte superior derecha Exportar guardar video con fotos y melodía seleccionada.

Alternativamente, podemos usar la aplicación iMovietambién presente en macOS y perfecto para este propósito.
Cuando la aplicación esté abierta, haga clic en Crear nuevo -> Películaseleccione las fotos para importar (deben aparecer inmediatamente en la esquina superior izquierda), arrástrelas al panel inferior, haga clic en el menú “Audio” en la parte superior y elija si desea agregar un efecto de sonido o una de nuestras canciones MP3 al biblioteca.
aplicación iMovie

Al final de la creación, haga clic en el icono en la parte superior derecha Cuota y elegimos Expediente para guardar videos en el almacenamiento de Mac.

Pon una canción en una foto de tu smartphone

Puede tomar fotos y videos desde su teléfono inteligente, o puede tomar fotos habladas o con sonido. Las fotos con una pista de audio son más atractivas que los videos y también son más fáciles de crear. Principalmente para iPhoney para iPad y teléfonos móviles androideHay muchos aplicaciones que hacen que las fotos hablen, jueguen o canten agregando música a las imágenes con la posibilidad de compartirlos en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Cree historias fotográficas, películas y videos musicales en Android y iPhone

una) Fotos de Google es una aplicación gratuita para iPhone y Android que te permite seleccionar imágenes de los álbumes de tu teléfono para crear mini videos con música. Puede elegir música ya almacenada en su teléfono móvil o usar una de las canciones disponibles.

2) Si por el contrario queremos añadir una canción a una foto de nuestro smartphone de confianza, podemos utilizar la aplicación Instagram para este propósito descargándolo gratis androide Tanto como iPhones.
Cuando la aplicación esté abierta, presione hacia arriba en tu historiatoma una foto o sube una foto existente, confirma presionando el botón central, luego presiona el ícono Pegatina en la parte superior para que pueda elegir Música.
Instagram

Se abrirá una nueva pantalla donde podrás seleccionar las canciones más famosas del momento o cualquier canción de un cantante o banda usando la barra de la parte superior. búsqueda de música. Después de agregar una pieza musical (con letras que se desplazan), presione hacia arriba en el fin; para compartir una foto directamente en Instagram, haga clic a continuación Enviar.

3) Alternativamente, podemos descargar la aplicación a nuestro dispositivo. Rápidotambién disponible de forma gratuita para androide y para iPhones.
Rápido

La aplicación permite insertar una o más fotos en la línea de tiempo y al hacer clic en el icono de la nota musical en la parte inferior podremos elegir una de las melodías predefinidas o descargar una canción MP3 que ya tengamos para crear un video. música perfecta basada en nuestras fotos y la canción que más nos gusta.

cuatro) laboratorio de diapositivas es una aplicación para iPhone que crea presentaciones de fotos con música y sonido.

5) PicVoice para Android es una aplicación para tomar fotos y grabar sonido al mismo tiempo. le permite dar voz a sus fotos e insertar grabaciones de audio de hasta 30 segundos para cada imagen. Útil para anotar fotos en una presentación. La aplicación también tiene capacidades de texto a voz con el reconocimiento de voz muy preciso de Nuance para transcribir automáticamente los comentarios.

conclusiones

Utilizando varias herramientas fiables, es posible ponerle una canción a una foto sin ser expertos en edición de vídeo y audio: basta con abrir una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, elegir entre tonos de llamada predefinidos o entre canciones en MP3 que ya tengamos todo está ahí y todo está ensamblado para hacer un pequeño video musical (también llamado presentación de diapositivas) con sus fotos favoritas y música de fondo agradable.

¿No sabemos dónde descargar música gratis para nuestros videos y fotos? En este caso, bastará con leer las sugerencias sugeridas en nuestras guías. Sitios para descargar música gratis que se puede escuchar gratis incluso en clubes y fiestas Tanto como Música clásica para escuchar y descargar, óperas, sinfonías y conciertos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario