More

    En eso Guía de Titanium Backup Root para la versión PRO de Android, veremos cómo hacer una copia de seguridad y cómo restaurarla. La copia de seguridad que use puede variar según sus necesidades, y es especialmente útil si restablece el sistema operativo, ya que le permite restablecer su teléfono inteligente en poco tiempo. Esta Guía de root de Titanium Backup para Android funciona en todos los dispositivos Android compatibles siempre que tengan habilitados los permisos de root. Si su teléfono inteligente aún no está habilitado para Root, puede buscar en este sitio para ver si puede encontrar una guía relacionada.

    Para poner esto en práctica Guía raíz de copia de seguridad de titanio para Android, es necesario que, además de root activo, el dispositivo esté predispuesto a arrancar en modo recovery, también es muy importante que debe estar equipado con una tarjeta SD externa, y debes tener una versión PRO de la aplicación, ya que se probó con esta versión.

    Habiendo hecho esta breve suposición, comencemos con esto Guía raíz de copia de seguridad de titanio para Android:

    Primero, es importante crear el archivo de instalación Titanium Backup Root. Este procedimiento crea un archivo .zip en la raíz del almacenamiento externo (SD), y si restablece el sistema operativo Android, puede reinstalar Titanium Backup Root directamente desde el modo de recuperación sin tener que volver a descargarlo desde Google Play Store. …

    Para crear un archivo de instalación, siga estos pasos:

    • Abre Aplicación Titanium Backup
    • presione el botón Menú en la esquina superior derecha
    • Desplácese por la ventana hasta llegar abajo Acciones especiales, haga clic en el elemento Crear «update.zip»
    • En la ventana que aparece con el tipo de script escrito; Titanium Backup se instalará como:; Seleccione el nombre del archivo de salida; dejar todo como está por defecto y haga clic en marca de verificación verde en la esquina superior derecha

    Ahora que ha creado el archivo de instalación en la memoria externa, puede pensar en las copias de seguridad. Pueden ser de diferentes tipos, de hecho, solo puede realizar copias de seguridad de aplicaciones o copias de seguridad de aplicaciones + datos de usuario o configuraciones sin tener que restablecerlas manualmente. Este segundo método solo se recomienda si se realizó un reinicio devolviendo el dispositivo a su estado de fábrica, ya que si se realiza un reinicio después de actualizar un nuevo firmware o una nueva ROM, puede haber algunos problema de compatibilidad con respecto a los datos.

    Luego, siga estos pasos para hacer una copia de seguridad de su aplicación en su tarjeta SD:

    • Abre Raíz de respaldo de titanio
    • Haga clic en el icono a la izquierda del elemento del menú con cuadrado gris con marca de verificación
    • Haga clic en un elemento comienzo de Hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones personalizadas
    • Seleccionar todas las aplicaciones de respaldo
    • Seguir adelante marca de verificación verde arriba a la derecha
    • Espere hasta el final del procedimiento, cuyo tiempo depende del número de aplicaciones.

    Si ha restablecido su dispositivo al estado de fábrica, siga estos pasos para restaurar la raíz de copia de seguridad de titanio:

    • Cargue el dispositivo en modo de recuperación
    • Una vez dentro, seleccione un artículo aplicar actualización desde tarjeta SD (Se instalará el archivo update.zip que creó en los pasos anteriores, lo que le permitirá instalar Titanium Backup Root)
    • Seguir adelante reiniciar el sistema y una vez que se complete el procedimiento, reiniciará Titanium Backup en Android.

    Vamos a seguir adelante Guía de root de Titanium Backup para Android con los pasos necesarios para poder completar Restaurar copia de seguridad:

    • Abre Raíz de respaldo de titanio
    • Ahora haga clic en el icono a la izquierda del elemento del menú donde cuadrado gris con una marca de verificación dibujada
    • Desplazarse a Reiniciar
    • Escoger e inicie la recuperación que le interesa haciendo clic en el botón comienzo
    • por favor espera que el procedimiento finaliza en una duración que puede ser de varios minutos y depende del número de aplicaciones.
    • Comenzar de nuevo dispositivo después de que se complete el reinicio
    • Cuando se enciende las aplicaciones con datos y configuraciones estarán disponibles nuevamente

    Como alternativa a Titanium Backup Root PRO para la capacidad de realizar copias de seguridad y restaurar aplicaciones, puede utilizar Copia de seguridad y restauración de aplicaciones y si lo desea, puede obtener más información sobre esta aplicación haciendo clic en este ENLACE… La aplicación facilita la realización de copias de seguridad en la tarjeta SD y la restauración de aplicaciones, por ejemplo, en caso de restablecimiento de fábrica del sistema operativo Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Guía de enraizamiento de copia de seguridad de titanio para la versión PRO de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.