More

    Hoy veremos esta guía qué hacer si Skype no funciona en Android… Cada vez más personas, especialmente durante este período en el que necesita quedarse en casa, usan aplicaciones para verse incluso desde la distancia usando un teléfono inteligente. Entre las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, ciertamente no puede faltar Skype, que te permite chatear y hacer videollamadas de forma remota para que puedas mantener contacto visual con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Sin embargo, puede suceder que la aplicación para Android Skype no funciona y que deja de funcionar total o parcialmente, ¿qué debo hacer en este caso? Por supuesto, todo esto conduce a la frustración con Skype porque no puede iniciar una llamada o incluso la aplicación se bloquea y ni siquiera puede abrirla. Afortunadamente, hemos reunido una serie de soluciones en esta guía para ayudarlo a resolver cualquier problema de bloqueo de Skype. Así que veamos a continuación qué hacer si Skype no funciona en Android.

    Skype es una aplicación para teléfonos inteligentes y un software para PC que definitivamente no necesita presentación. Apareció por primera vez hace muchos años y todavía lo utilizan millones de usuarios en todo el mundo para mantenerse en contacto entre sí. Sin embargo, sucede que por diversas razones deja de funcionar como se esperaba, entonces, ¿qué se debe hacer en este caso para devolver la aplicación a su estado normal? Abajo vemos qué hacer si Skype no funciona en Androiddesde la solución más sencilla hasta la más exigente. Empecemos.

    Qué hacer si Skype no funciona en Android: verifique el estado de su conexión a Internet

    Primero verifique a qué conexión a Internet está conectado con su teléfono inteligente si está usando una conexión de datos o una red Wi-Fi. En primer lugar, debe desconectar temporalmente la conexión a Internet que está utilizando y luego cambiar de una conexión a otra, a menos que encuentre mejoras solo con deshabilitar / deshabilitar el interruptor de conexión. Si nota que Skype solo puede funcionar con una conexión Wi-Fi, es posible que tenga problemas con su conexión de datos, en cuyo caso le recomiendo que lea esta guía en qué hacer si la conexión de datos no funciona… Por el contrario, si Skype no funciona de forma inalámbrica y no nota problemas de datos, le sugiero que lea esta otra guía en qué hacer si el Wi-Fi no funciona en Android… También puede probar otras aplicaciones además de Skype para comprender mejor si el problema es con su conexión a Internet o solo con la aplicación. Si puede utilizar otras aplicaciones que requieren una conexión a Internet, como un navegador, y puede navegar por la web sin ningún problema, entonces el problema es definitivamente con la aplicación de Skype, pero si en cambio también con otras aplicaciones que requieren Internet. para trabajar, nota que no están funcionando, entonces el problema definitivamente está relacionado con la conexión, por lo que debe verificarlo

    Qué hacer si Skype no funciona en Android: reinicia tu teléfono

    A menudo, para la mayoría de los problemas con Android y sus aplicaciones, reiniciar el dispositivo es suficiente para que todo vuelva a la normalidad. Luego, mantenga presionado el botón de encendido de su teléfono inteligente durante mucho tiempo y seleccione Reiniciar… Después de que su dispositivo se reinicie, inicie Skype y vea si comienza a funcionar normalmente nuevamente o aún no funciona. Si Skype aún no funciona, puede pasar a otras soluciones a continuación.

    Qué hacer si Skype no funciona en Android: borrar caché

    Otra solución que puede probar es borrar el caché de la aplicación de Skype si no funciona como se esperaba. A veces, entre las actualizaciones de la aplicación y la acumulación de archivos de caché, Skype puede comenzar a hacer un berrinche y causar problemas de rendimiento. Al borrar la memoria caché, la aplicación se deshará de todos los archivos temporales que podrían causar varios problemas, lo que devolverá la aplicación a su funcionamiento normal. Limpiar la caché no eliminará su contraseña guardada, archivos, contactos, etc., por lo que puede continuar con esta solución sin ningún temor. A continuación, se explica cómo borrar la caché de Skype en Android:

    • El acceso a los Configuraciones Androide
    • Ve ahora Aplicaciones y notificaciones
    • De Todas las aplicaciones buscar Skype y acceder a él con un solo toque
    • Ve ahora Archivar y haga clic en el elemento Limpiar cache
    • En este punto, puede ir a casa y haga clic en el icono Skype para ejecutar esto. Vea si la aplicación comenzó a funcionar normalmente de nuevo o aún no funciona porque todavía causa problemas. En el segundo caso, vaya a otra solución que encontrará a continuación.
    Qué hacer si Skype no funciona en Android: busque nuevas actualizaciones de la aplicación

    Mantener las aplicaciones actualizadas es muy importante para que siempre rindan al máximo y con las últimas noticias publicadas por el desarrollador. Sin embargo, sucede que algunas aplicaciones no se actualizan y a estas alturas se vuelven versiones obsoletas que ya no funcionan como se esperaba. Este podría ser tu caso con Skype, quizás bloqueaste su actualización en la Play Store colocándola manualmente y ahora descubres que tienes una versión antigua de Skype que ya no funciona como se esperaba al inicio, o que en el peor de los casos podría simplemente fallar. o ni siquiera trabajar Start. Entonces, ¿qué haces en este caso? La solución es muy simple. De hecho, solo necesita conectarse a Google Play Store en Skype y asegúrese de que la aplicación tenga nuevas actualizaciones o no. Si encuentra una nueva actualización de la aplicación a la última versión, simplemente haga clic en el botón Actualizar para iniciarlo e instalarlo en su dispositivo, pero si no ve el botón de actualización, significa que ya instaló la última versión publicada. Si logró actualizar Skype, intente verificar si está funcionando normalmente ahora o si aún tiene problemas. Si, por otro lado, ya instaló la última versión de la aplicación, o los problemas continúan incluso después de la actualización, puede probar las otras soluciones a continuación.

    Qué hacer si Skype no funciona en Android: asegúrese de que todos los permisos estén activos para que la aplicación funcione correctamente

    Para que Skype funcione correctamente, al igual que otras aplicaciones, debe otorgar todos los permisos necesarios para que las partes de hardware y software de su dispositivo funcionen juntas. Skype, por ejemplo, puede necesitar acceso a la cámara y al micrófono de su teléfono inteligente para realizar una videollamada. La aplicación también puede solicitar acceso a la memoria de su teléfono si desea enviar un archivo a su contacto. Si Skype no funciona en su teléfono inteligente o tableta Android, es posible que haya olvidado activar o eliminado por error algunos de los permisos de la aplicación que son necesarios para que funcione correctamente. Para verificar y eventualmente habilitar los permisos necesarios para que Skype funcione correctamente, ejecute Configuraciones su dispositivo Android y acceder a la voz Aplicaciones y notificaciones> Información de la aplicación> Skype> Permisos… Usted otorga derechos de acceso a Skype desde su dispositivo, y algunos de los permisos básicos que la aplicación necesita para funcionar correctamente son el acceso a la cámara, micrófono, memoria, etc. Como se mencionó anteriormente, no puede realizar videollamadas, llamadas de voz y enviar archivos a Skype si alguno de estos permisos se deshabilitó o nunca se habilitó durante la instalación de la aplicación. Sin embargo, puede corregir los permisos para que Skype vuelva a funcionar correctamente yendo a Aplicaciones y notificaciones> Información de la aplicación> Skype> Permisos y otorgar permisos para acceder a la aplicación en hardware específico del dispositivo. Por ejemplo, si el micrófono no funciona, asegúrese de que el interruptor junto al cuadro esté encendido. Micrófono o si tiene problemas con la cámara, asegúrese de que el interruptor junto al elemento esté activo Cámara… Los permisos se pueden activar o desactivar en cualquier momento y entrarán en vigor de inmediato.

    Qué hacer si Skype no funciona en Android: desinstale la aplicación y vuelva a instalarla

    Si las soluciones anteriores no resolvieron los problemas de la aplicación de Skype, puede intentar desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde cero. Para desinstalar una aplicación, en este caso Skype, simplemente mantenga presionado el ícono de la aplicación durante unos segundos y arrástrelo a la papelera. Luego se eliminará del teléfono. Otra forma de desinstalar la aplicación es conectarse a la página de Skype en Google Play Store y presionar el botón Eliminar… Después de unos segundos, la aplicación se eliminará de su teléfono inteligente Android. Después de desinstalar la aplicación, reinicie su dispositivo y vaya a la tienda Google Play para reinstalarlo. Ahora inicie la aplicación de Skype para asegurarse de que todo funcione correctamente.

    Con las soluciones anteriores, debería poder solucionar cualquier problema que haya causado que la aplicación de Skype no funcione en su teléfono Android, pero si ninguno de estos métodos tuvo éxito, es posible que deba asegurarse de que la configuración de software y hardware de su dispositivo sea compatible con la aplicación. Skype. De hecho, si tu dispositivo o la versión de Android que estás usando no es compatible con la versión de Skype que tienes instalada, será muy difícil que la aplicación funcione correctamente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    guía con soluciones al problema

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.