Guardar datos es aún más eficiente

El modo «Guardar datos» Google Chrome para Android está diseñado para evitar costos de tráfico excesivos, especialmente en lo que respecta a los enlaces de datos, que se cobran en función del consumo (prácticamente el 90% de los disponibles en España).

Con una actualización especial de Chrome para Android, Google él pretende en presionar el potencial de este método de uso aún más, protegiendo, así como también a los usuarios con un plan de nómina cuando vaya, aquellos que tienen una conexión a Internet particularmente lenta y cuya experiencia de surf puede ser cualquier cosa menos agradable.

Disponible originalmente en India e Indonesia, nuevo modo de ahorro de datos disponible en Chrome para Android guardar aún más datos – hasta un 70% – por eliminación la mayoría de las imágenes al cargar una página web si el sistema se da cuenta estar en una conexión lenta.

Al finalizar la carga de la página, gracias a un botón retráctil en la parte inferior, esto será posible mostrar todas las fotos o desde la propia página, seleccione selectivamente cuál cargar. En definitiva, un buen paso para aquellos que tienen una conexión lenta, pero que no quieren renunciar a la evaluación de la red … ¡aunque con unas pocas imágenes menos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario