GramWidget: ¡un práctico widget de Instagram en tu dispositivo Android!

¿Eres fanático de Instagram y tienes un teléfono inteligente Android disponible? Bueno, este artículo está totalmente dedicado a ti. Aunque no soy un gran fan de esta herramienta social, tras la decisión de la empresa en cuestión redirigir mensajes a Twitter directamente en la aplicación oficial sin mostrar una vista previa, ahora si sus contactos se utilizan para publicar fotos tomadas con Instagram en Twitter, puedo garantizarle que necesita abrir la aplicación de Instagram directamente. Aun mejor, necesitas instalar un práctico widget llamado GramWidget – Instagram Widget. Personalmente, aprecio más el widget que toda la aplicación oficial de Instagram. Pero preste atención a la configuración, porque la batería puede verse afectada. Ahora veamos cómo instalarlo en su teléfono inteligente: lo primero que debe hacer es descargarlo usando el ícono al final del artículo; luego deberá ir a la pestaña Widget o tocar la pantalla de inicio (si está usando Nova Launcher) e insertar el GramWidget – Instagram Widget.

Lo primero que se requerirá será iniciar sesión con su cuenta de Instagram e inmediatamente después deberá establecer algunas preferencias: primero actualizar para decidir con qué frecuencia actualizar el widget, deberá elegir qué fotos mostrar. Esta es una opción muy útil ya que le permite seleccionar solo ciertas cuentas. El dispositivo está disponible en tamaño 2 × 2, pero si usa Nova Launcher, Trebuchet o un iniciador que le permite cambiar el tamaño de los widgets, también puede ocupar toda la pantalla.

GramWidget – Gadget para Instagram Es gratis y puedes descargarlo fácilmente usando el siguiente ícono:

[app]com.blodev.gramwidget[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario