Grabe siempre videos en horizontal con la aplicación Horizon

Para dejar de hacer videos verticales horribles en su teléfono inteligente, use la aplicación Horizon para Android y iPhone, que siempre graba horizontalmente.

solo videos horizontales Los videos verticales terribles y notorios son la verdadera plaga de nuestro tiempo. Cuando graba un video con su teléfono inteligente y lo sostiene en posición vertical, se vuelve largo y estrecho, casi inaccesible para verlo cuando se publica en Facebook, se ve en una pantalla de computadora o TV. Después de grabar un video vertical, también es imposible intentar rotar artificialmente el video sin recortarlo o cambiar su resolución. El video de un teléfono inteligente siempre debe grabarse horizontalmente desde un teléfono móvil, pero es difícil de recordar.
Para recordarnos que debemos encender el teléfono mientras graba un video, se utiliza la aplicación de Android Google Camera, que en la función de video muestra un dibujo animado en el centro de la pantalla para indicarle al teléfono inteligente Android que lo siga horizontalmente.
Una aplicación aún mejor Horizon, disponible para Android y iPhoneque pasa con imposible hacer video vertical

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de cámara para Android y iPhone para tomar fotos con dispositivos móviles

Gran idea de aplicación: mantén siempre tiro horizontalincluso si sostiene el teléfono móvil verticalmente en la mano.
Horizon no puede grabar videos al revés o distorsionados porque el marco se escala o se encoge horizontalmente según cómo se sostenga el teléfono inteligente
La aplicación funciona como una cámara, solo para grabar videos. Hay tres modos de grabación de video, que se activan tocando el botón superior izquierdo con la línea de tiempo:
Flexionar es un modo en el que la cámara se voltea y se escala automáticamente según la orientación del teléfono. acercar o alejar el zoom, independientemente de si el teléfono inteligente está en posición horizontal o vertical.
Giro es un modo de rotación automática de fotogramas sin cambiar el tamaño del fotograma.
Bloqueado en cambio, es el modo congelado, en el que el marco gira en solo dos direcciones: vertical y horizontal.
En la configuración de la aplicación, puede ajustar la resolución de la cámara, la calidad del video y el modo predeterminado. Por lo tanto, con Horizon se convierte en un placer grabar videos incluso sobre la marcha, girando el teléfono con la confianza de que el marco nunca se volteará. La aplicación también admite flash y funciona con la cámara frontal de un teléfono móvil.

Esta aplicación con una idea ingeniosa y única que realmente resuelve el problema del video vertical es gratis con restricciones de telefonía móvil Android (la versión completa cuesta 1 €), mientras que cuesta casi 2 € por iPhone
La versión gratuita para Android te permite grabar videos de hasta 15 segundos. La pregunta es por qué este modo de rotación de lente inteligente no está presente en todas las aplicaciones fotográficas.

LEA TAMBIÉN: Rote los videos capturados con teléfonos móviles y cámaras si se ven al revés o torcidos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario