Google y Motorola necesitan compartir datos de Android con Apple

Gracias a la intervención de la justicia estadounidense,, Apple puede haber ganado confrontación importante contra Google. Lo interesante es cómo Apple usa los suyos. batalla legal con Motorola, para llegar a Google confiando en una operación de fusión reciente entre las dos empresas. La batalla de Apple contra Motorola cae en el contexto de esas disputas de las que hablamos que ven Apple cita a prácticamente todos los fabricantes de teléfonos inteligentes Android, por presunta infracción de patentes.

En el caso concreto en el que la primera denuncia fue presentada por Apple en 2010 contra Motorola y cuya decisión fue tomada el martes, Se ordenó a Google y Motorola que proporcionen a Apple datos sobre su fusión y el desarrollo del sistema operativo Android.: exactamente que Cupertino esperaba lograr, aunque no está claro qué era exactamente lo que estaba buscando. Sin embargo, sus abogados afirman que la visión de los documentos es fundamental para reconocer las acusaciones de Apple, es probable que encuentre rastros de otras infracciones de sus propias tecnologías patentadas.

Aunque las autoridades de EE. UU. Y la UE han acordado una fusión entre Google y Motorola (Google adquirirá Motorola), el acuerdo aún está en revisión y se espera su adopción final a finales de este mes. En las últimas semanas, sin embargo Google ha intentado dejarlo lo más claro posible ese Motorola será tratada como una empresa separada del de Mountain View, como si fuera una empresa de fabricación externa. Motorola se opuso al intercambio de datos en relación con la adquisición con Apple, indicando que estos documentos, que también pertenecen a Google, no son de ninguna manera confiables por Motorola mismo no puede obligar a Google de ninguna manera desde este punto de vista.

La batalla legal entre Motorola / Google y Apple estará llena de nuevos nombramientos judiciales, el primero de los cuales consistirá 11 de junio, en el que Motorola discutirá 6 infracciones a la propiedad intelectual de Applemientras que en otros eventos hablaremos de 3 violaciones opuestas: o Apple contra Motorola.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario