More

    Skype ciertamente lo es la empresa que más representa la tecnología VoIP, o la capacidad de hablar por Internet en lugar de por la línea telefónica. Aunque es el más representativo, hay otras empresas que intentan socavar su dominio, como Google por ejemplo. Después de la compra de Microsoft, Skype tiene la consagración como herramienta para las conversaciones en línea entre amigos, familiares y empresas, pero Google todavía está trabajando duro para Voz, un proyecto lanzado en 2009 que se desarrolla con bastante lentitud y con alternativas diferentes a las que ofrece Skype: correo de voz, SMS gratis, historial de llamadas, conferencias de voz y visuales, lista de ignorar por correo no deseado y la habilidad de transcripción en texto, para ser enviado luego por SMS, la llamada de voz. Google Voice es ahora una aplicación de Android que se está preparando para aterrizar en iTunes App Store a pesar de la resistencia inicial de Apple.

    La aplicación Google Voice para Android está disponible para descargar desde Android Market, y la nueva versión tiene una interfaz que se parece mucho a los temas de Ice Cream Sandwich, que incluye un nuevo conjunto de iconos. Una característica agregada en esta última versión es la de enviar mensajes a los usuarios sin conexión en este momentoa quienes se les notificará una vez que inicien sesión en Google Voice.

    La nueva versión para Android corrige numerosos errores que han plagado versiones anteriores y ha introducido una función para los usuarios que desean dar sugerencias a Google sobre su experiencia con la aplicación Google Voice, ayudando así a mejorar continuamente su desarrollo.

    [app]com.google.android.apps.googlevoice[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Google Voice para Android, optimizado para Ice Cream Sandwich

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.