More

    Tras el restyling masivo de Google+ en su versión web, Google también ha actualizado la aplicación de Android con increíble conjunto de noticias y nuevas funciones. En esta nueva versión de Google+ para Android, el gigante de las búsquedas quería centrarse en el aspecto «fotográfico», proporcionando a los usuarios una aplicación completa en todos los aspectos del retoque fotográfico y la gestión de imágenes.

    Nuevo para fotos

    Con la nueva actualización, básicamente encontraremos cuatro grandes novedades, algunas ya familiares para los usuarios de la versión web de Google+:

    • Iluminación automática – te permite tomar las mejores fotos
    • Mejora automática – Característica simple pero muy útil: ¡se usa para mejorar automáticamente una foto con solo un toque!
    • Buen coche – para crear nuevas versiones divertidas de sus imágenes (como imágenes animadas o panorámicas) basadas en las fotos de la biblioteca
    • Archivado automático – para el almacenamiento seguro y privado de las fotos que toma

    Para aprovechar las nuevas funciones, simplemente cargue algunas fotos y luego abra la pestaña de fotos de la nueva aplicación de Google+ para Android: ¡aquí encontrará todas las opciones de edición de imágenes! Se sorprenderá gratamente al notar que muchos de los filtros son casi los mismos que usa Snapseed, una aplicación que no te puedes perder en tu smartphone o tableta.

    Noticias para lugares

    Si (y solo si) alguien comparte su ubicación con nosotros, veremos su ubicación actual en su cuenta de Google+. Google quería mejorar esta función e introdujo una nueva pestaña «Lugares» siempre que fuera posible ver las ubicaciones actuales de sus amigos en un mapa¡lo que facilita la reunión! Por supuesto, como siempre, ¡tú decides si quieres compartir tu ubicación y con quién!

    Feed de noticias mejorado

    Al igual que en la versión web, también se ha mejorado el flujo de noticias y el comportamiento de las personas en la aplicación Google+. etiquetas, que ahora estará presente en la parte superior de la sección y permitirá una navegación mucho más fluida.

    Para actualizar Google+ en su teléfono inteligente o tableta Android, puede ir a Google Play Store o usar la siguiente insignia:


    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Google+ para Android se actualiza con una cascada de funciones.

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.