More

    Google ahora fue sin duda uno de los «inventos» más interesantes de 2012: Google realmente hizo una aplicación excelente que asistente, secretaria, etc... Google Now básicamente hace un poco de todo, pero solo de los teléfonos inteligentes que han recibido Frijol de jalea pueden usarlo oficialmente. Para todos los demás, sin embargo, actualizado al menos hasta Sándwich de heladosin embargo, hay uno solo una simple guía para que puedas instalar Google Now: veámoslo juntos.

    Obviamente los requisitos serán tener un dispositivo con i permisos de root y uno rom desodexadopero prácticamente todas las rom personalizadas lo son. Entonces, por supuesto, tendrás que tener Android Ice Cream Sandwich 4. +: una vez establecido esto, el procedimiento a seguir es realmente muy sencillo.

    • A través de un administrador de archivos con privilegios de root, vaya a la carpeta / system / app y cambiar el nombre del archivo voicesearch.apk en voicesearch.apk.bak
    • Descargar la aplicación de Google ahora desde Amazonas,, SlideMe.org o en | red
    • Instalado la aplicación de Google ahora
    • Reiniciar

    Una vez que haya terminado, debe hacerlo Google Now está instalado en su dispositivo y completamente funcional! Si algo sale mal, tal vez alguna fuerza se cierre, puede restaurar la antigua búsqueda de Google: Para hacer esto, desinstale Google Now y cambie el nombre de la carpeta / system / app el archivo voicesearch.apk.bak en voicesearch.apk, nada más sencillo.

    Esta guía es extremadamente simple y, por lo tanto, parece inmediato es rápido en comparación con todos los más antiguos: si tiene alguna pregunta, tal vez debido a alguna mal funcionamiento que no puede resolver, puede preguntar al pariente Tema de XDA donde seguramente obtendrá una respuesta. Tambien hay archivo zip para parpadear a través de la recuperación que hará todo por ti, o un instalador para Aroma. En cualquier caso, los chicos de PocketNow tienen presenció la operación del procedimiento en un vídeo aquí para seguir.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Google Now: aquí se explica cómo instalarlo en Android Ice Cream Sandwich

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.