Google Maps para Android se lanzará sin conexión y completamente en 3D

Hace unos días os contamos algunas rarezas en el último número de mapas de Google para Android, dejándote con la duda de que todo presagiará grandes cambios. ¡Y así será! Google está revisando su producto más popular, Google Maps, para mejorar el rendimiento de sus más de mil millones de usuarios activos por mes.. Hace unas horas, durante una conferencia de prensa en sus oficinas en el centro de San Francisco, la empresa mostró una serie de funciones nuevas de Maps, incluidos mapas sin conexión para teléfonos Android, nuevos cambios en la cámara de Street View y mejoras en los paisajes 3D.

“Hasta la fecha, la idea de Google Maps es desconectarse”, dijo Rita Chen, gerente de productos de Google, en el evento. Pronto Chen dijo: podremos descargar un mapa para nuestro teléfono móvil Android y movernos completamente del archivo, recibiendo todas las instrucciones de conducción sin necesidad de utilizar Wifi o conexión de datos 3G. Si viaja al extranjero o cuando se encuentra en un país con poca cobertura de Internet, este modo será muy útil: podremos elegir un área o mapa para descargar antes de viajar. Google Maps sin conexión solo se ha anunciado para teléfonos y tabletas Android.

Google también está tomando medidas con su función Street View: la etapa que anunció Trekker de Street View, Una mochila de 35 libras llena de dispositivos tecnológicos que te permitirán tomar fotografías donde los autos de Google no pueden ir y donde el GPS no funciona bien. Todo, por tanto, se hará .. “en el hombro”!

En conclusión, Google ha anunciado que está mejorando el renderizado 3D“Hoy nos complace anunciar que hemos comenzado a agregar modelos 3D de áreas metropolitanas enteras a Google Earth en dispositivos móviles”, dijo McClendon.

Qué puedo decir, noticias realmente asombrosas y que hacen soñar a los usuarios: ¡personalmente no puedo esperar para desconectar Google Maps!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario