Google Maps 5.7 para Android: llega la compatibilidad con mapas sin conexión

Uno de los mayores inconvenientes de Google Maps para Android era necesario confiar siempre en la conexión a Internet para poder utilizar el servicio gratuito de la tarjeta Big G, pero al final, ahora podemos descargar y usar mapas sin conexión de cada área. Todo esto es posible gracias a la actualización de versión 5.7 que trae consigo numerosas innovaciones como apoyo al transporte público y mejor gestión de la investigación y los “lugares”.

Después de actualizar Google Maps a la versión 5.7, puede descargar el mapa yendo a ajustes de Mapas y haga clic en Más -> Laboratorios. Debajo “Descarga un mapa de la zonaActiva el servicio y selecciona un punto en el mapa manteniendo el dedo en la pantalla: desde la flecha que aparece a la derecha, puedes seleccionar la opción para descargar el mapa sin conexión. Sin embargo, el mapa que descargará es un poco limitado y solo cubrirá un área de 16 km de ancho y largo; ¡quién sabe si en el futuro Google nos permitirá seleccionar manualmente el tamaño del área geográfica a descargar!

Hasta ahora todo bien, un gran movimiento de Big G.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario