¡Google Maps 5.0 para Android lanzado con navegación sin conexión!

Google Maps finalmente está recibiendo la actualización que todos esperaban. En esta última versión de Google Maps, además de mapas 3D, navegación sin conexión. De hecho, solo necesitas conectarte una vez y descargar los mapas de la ruta que quieres hacer, y luego podrás seguirla sin conectarte más tarde.

Aparentemente, después de un tiempo, el caché de la tarjeta puede volverse pesado, de hecho, hay una nueva opción de menú, que es la de borrar la memoria caché de la tarjeta.

Lo más sorprendente es que Google ya ha agregado la capacidad (todavía en la fase de prueba) de usar la navegación de Google Maps sin conexión para que podamos tener una navegación paso a paso sin usar Internet.

Todo esto es posible gracias a la introducción de mapas dinámicos, que también permiten la representación 3D de edificios. Maps 5.0 está disponible para Android 1.6+ en Android Market, pero los nuevos mapas 3D y las funciones de navegación sin conexión solo funcionan en Android 2.0 y versiones posteriores.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario