Google lanza Chrome Remote Desktop: control remoto de Android

Hoy parece ser el Día de Google: de hecho, hace unas horas, se lanzó la cámara oficial de Google en Play Store, ¡que contiene características interesantes!

Leer también Google está lanzando una aplicación de cámara en Play Store

Ni siquiera tienes tiempo para disfrutar de esta nueva aplicación, que es otra: hace unas horas, nuevamente en la Play Store, una nueva aplicación llamada Escritorio remoto de Chrome. Su función es realizar control remoto de una computadora usando la palanca Chrome, instalando así este nuevo software tanto en el navegador como en el dispositivo Android que desee utilizar.

Simplemente inicie sesión en Chrome desde una computadora usando nuestra cuenta de Google, y una vez que se inicie la aplicación instalada en nuestro dispositivo Android, tendremos que seleccionar la computadora en línea que desea controlar para establecer la conexión.

Busque el enlace de descarga de la aplicación de Chrome y el enlace de descarga de la aplicación de Android:

Descargar Escritorio remoto de Chrome para Chrome en Chrome Web Store

Descargar Escritorio remoto de Chrome para Android en Google Play Store

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario