More

    Como probablemente haya notado varias veces al usar su dispositivo, la mayoría de las aplicaciones de Google instaladas en un teléfono inteligente o tableta Android vienen con un botón Guía, con un pequeño icono redondo y un signo de interrogación. Si el usuario necesita ayuda con la aplicación (o algo más), este botón lo lleva a una página web. Una vez en el sitio web, los usuarios pueden explorar las categorías para encontrar posibles soluciones o, si todo lo demás falla, pedir ayuda a Google.

    Ahora parece que Google quiere hacer esta experiencia aún más importante y mejor: por ejemplo, en las últimas actualizaciones de ambos Youtube la de Billetera, el código revela una nueva función a nivel de aplicación llamada Guía de Google. Es prácticamente el mismo que ya encontramos en las distintas aplicaciones, pero esta nueva funcionalidad no abrirá una conexión externamente (no llamará al navegador, por así decirlo), pero mostrará una ventana de soporte directamente en la aplicación.

    No sabemos cuándo llegará, pero ciertamente Google está trabajando para hacer que sus aplicaciones, y Android, sean aún más fáciles de usar e incluso más inmediatas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Google integrará inicialmente una guía para sus aplicaciones de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.