More

    Google hace oficial Android N y su programa Android Beta. Dispositivos actualmente compatibles de esta serie Nexo incluidos Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Nexus 5x, Nexus 6 P y Pixel C. Faltan los Nexus 5 y 7. OTA, la actualización será posible en su dispositivo después de registrarse en el programa Beta de Android… Las nuevas funciones de Android N incluyen:

    • EN Multi-ventanaSin duda una interesante novedad con la que será posible utilizar varias aplicaciones simultáneamente en pantalla y en la que las aplicaciones se dividirán verticalmente en pequeñas pantallas de smartphone y horizontalmente en tabletas. Android Tv, por otro lado, usará la función imagen en imagen donde la aplicación principal se mostrará en modo de pantalla completa y la otra aplicación se mostrará en una ventana más pequeña separada.
    • Otra novedad se refiere notificacionesdonde se han agregado nuevas plantillas, lo que permite a los desarrolladores crear nuevas notificaciones para resaltar los avatares e imágenes más importantes. Luego están las notificaciones agrupadas para mostrarlas como un grupo y con las que el usuario puede realizar acciones en el grupo así como individualmente. Finalmente, otra innovación importante es la capacidad de responder directamente desde la notificación, por ejemplo en el caso de los SMS.

    • Android N también trae novedades sobre Configuración rápida, donde puede ver un conjunto de configuraciones que se pueden organizar y seleccionar de acuerdo con las que queramos ver.

    • Android N lo hace posible también reduce el consumo de datos, gracias a una opción que reduce el tamaño de las imágenes, por ejemplo, con menos uso de ancho de banda.

    • Después de que Marshamallow presentara la administración de energía avanzada de Doze, Android N presenta una versión mejorada llamada Dormir sobre la marchaque a diferencia de Doze, que solo se activa cuando el dispositivo está parado e inactivo, la nueva versión de Doze on the go también se activa cuando estás en movimiento (por ejemplo, cuando tienes un teléfono inteligente en tu bolsillo y estás caminando). En este sistema, la alimentación de la CPU y la conexión de red se desactivarán cuando la pantalla esté apagada y se reactivarán periódicamente para recibir notificaciones. La función de ahorro de energía se desactiva por completo cuando la pantalla sale del modo de espera.
    • Mientras que antes tenía que depender de aplicaciones de terceros para bloquear números de teléfono no deseados, ahora puede hacerlo directamente desde Android N utilizando una función especial. Lista negra… Opcionalmente, puede enviar la lista negra a los operadores telefónicos a través de su aplicación para bloquear por completo los números no deseados.
    • Android N también se vuelve más seguroDe hecho, ahora con la nueva versión N, se utiliza un nuevo sistema para validar las claves de cifrado. No puede insertar certificados de seguridad que no estén en el sistema y no puede agregar manualmente estos certificados de modo predeterminado.
    • Otras características nuevas en Android N incluyen: inicio directo, que consiste en reactivar automáticamente la aplicación, solo tienes que decidir qué aplicación debe activarse por sí sola al reiniciar tu smartphone, y se activará solo. Esta función es muy útil en el caso de aplicaciones que reciben notificaciones, y en caso de que el smartphone se reinicie y no nos demos cuenta.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Google hace oficial Android N

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.