More

    Un día lleno de novedades sobre el gigante de Mountain View, que decidió hacer felices a sus usuarios Actualiza algunas de las aplicaciones más útiles y famosas dedicadas a Android.. Hangouts, Búsqueda de Google, Youtube y Gmail están recibiendo una actualización de versión y están allí grandes noticias para cada una de estas aplicaciones, en primer lugar Hangouts, que finalmente se ha vuelto mucho más intuitivo y completo.

    Hangouts

    Una de las desventajas del servicio de mensajería unificada de Google fue, sin duda, la imposibilidad de ver de qué contacto se trataba. en línea y cual desconectado. Pero finalmente las cosas cambiaron: con la actualización, que comenzó hace unas horas, no solo los contactos disponibles tendrán un punto verde lo que los distinguirá de fuera de línea, pero también se ha mejorado la interfaz general de la aplicación.

    Ahora encontraremos La interfaz de usuario dividida en tres secciones principales: uno que contiene los contactos con los que iniciamos una conversación, uno con las personas sugeridas y la tercera sección con todos los demás.

    Ahora también será posible esconder contacto agárrese de él o invite fácilmente a las personas al campo, gracias a la opción, que ahora es más visible a medida que avanza en las conversaciones. Otra noticia importante preocupa imagenes: ahora es posible ejecutar presione para acercar en ellos, una función muy apreciada y muy solicitada por los usuarios.

    Descargar | Hangouts para Android

    Youtube

    Se ha introducido una opción «ver más tarde», que será útil para reproducir videos más tarde. Luego hay dos pequeños extras: ya no es posible suscribirse a su canal (lo cual tiene sentido) y tocar dos veces cronología puede eliminarlo inmediatamente.

    Descargar | Youtube para Android

    búsqueda de Google

    La búsqueda de Google y Google Now han experimentado mejoras tanto estéticas como funcionales. En particular, se ha mejorado la interfaz de los resultados de mapas de Google Now en tabletas, se ha mejorado el soporte de idiomas con actualizaciones de descarga automática y se ha agregado información sobre TV en vivo y programas de TV (aparentemente solo disponible actualmente en los Estados Unidos).

    Descargar | Búsqueda de Google para Android

    Gmail

    También son grandes noticias para Gmail. Google tiene interfaz mejorada con una mayor gestión del estilo de Google Now para las llamadas de correo, además de comprobar cada vez que se selecciona una llamada. Además, se ha introducido y desactivado una notificación de sincronización (todas las novedades son claramente visibles en la imagen anterior).

    Descargar | Gmail para Android

    Como te dije al principio del artículo, todas las aplicaciones reciben la actualización a estas horas, pero no es seguro que la notificación de actualización llegue al mismo tiempo para todas las aplicaciones. ¡Espera con confianza, porque dentro de unos días podrás aprovechar todas las novedades descritas!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Google ha actualizado Hangouts, Gmail, Search y Youtube para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.