Google Fit para Android y iPhone es una aplicación que te ayuda a alcanzar tus objetivos mínimos de movimiento diario y mantenerte saludable.
Entre las muchas aplicaciones del universo de Google, hay una dedicada a la salud llamada Google Fit, que con el tiempo se ha convertido en una herramienta mínima, liviana e imprescindible para ayudar a las personas. hacer un seguimiento de los objetivos de fitness y fitness.
La aplicación es bastante simple, no pretende reemplazar Las mejores apps para entrenamientos, deportes, running y fitness (como Runkeeper o Runtastic), pero solo para dar objetivos mínimos de movimiento a alcanzar cada día, caminar, correr o hacer ejercicio, que se parece más a lo que Apple Health puede hacer en un iPhone. Por lo tanto, esta aplicación no es para entrenar o mantenerse en forma, sino solo para asegurar una buena salud.
Solicitud Ajuste de Google se puede instalar en cualquier teléfono inteligente Android, como tienda de juegos de google y desde 2019 también está disponible para iPhone descarga gratuita desdetienda Apple.
La aplicación, que originalmente fue concebida como un contador de pasos, ahora se ha convertido en una herramienta para monitorear movimientos físicos, diseñada no tanto para atletas, sino para ayudar. mejorar el bienestar de quienes no practican deporte y llevar un estilo de vida más sedentario que se mueven poco y por lo tanto pueden estar en riesgo de mala salud.
Google Fit, mientras aún se ejecuta en segundo plano en el teléfono móvil, controlar todos los movimientos realizados durante el día, caminar, correr y andar en bicicleta. En el primer inicio, se establece inmediatamente una meta para el día en el formulario minutos de movimiento y puntuaciones de frecuencia cardíaca. Los objetivos de movimiento y actividad preestablecidos (que puede cambiar) se basan en las pautas de la Asociación Estadounidense del Corazón y la Organización Mundial de la Salud. puntos del corazón se ganan cuando caminas rápido y la meta requiere que camines rápido o corras por lo menos 30 minutos todos los días, 5 días a la semana (así que como puedes ver en mi imagen de hoy, mejor me muevo).
Todo lo que tiene que hacer para usar Google Fit es instalar la aplicación en su teléfono, conectarla a su cuenta de Google y nada más. Google Fit utiliza sensores de teléfonos inteligentes Realiza un seguimiento de tus actividades diarias, pasos y minutos sobre la marcha. Luego puede abrir la aplicación al final del día para ver qué tan lejos ha llegado y qué tan lejos debería haber llegado. alcanzar una meta mínima cada día . En la sección de diario puedes ver un resumen de los puntos de movimiento y cardio acumulados en días anteriores para comprobar si nos estamos moviendo lo suficiente o seguimos poniendo en riesgo nuestra salud.
Tanto en Android como en iPhone, Google Fit también puede obtener datos de otras aplicaciones conectadas como Sleep Cycle, Nike Run Club, Headspace y muchas más para tener más datos como pasos, calorías consumidas y kilómetros recorridos.
La aplicación Google Fit, además de una herramienta útil, le permite conectar otros dispositivos a su teléfono inteligente y disfrutar de los beneficios de un reloj inteligente con Google Wear o un reloj. reloj de manzana así como llevar registros de las sesiones de entrenamiento.
LEA TAMBIÉN: App para caminar, contar pasos y calorías, distancia y tiempo
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].