Google Duo para llamadas y videollamadas gratuitas desde PC y teléfono inteligente

La aplicación Google Duo hace que realizar videollamadas en teléfonos inteligentes Android, iPhone, web y PC sea rápido y fácil.

videollamadas de google duo Dúo de Google estaaplicación de videollamadas de Google, gratis para todos los que apoya videollamadas individuales e incluso llamadas grupales de hasta 32 personas (en lugar de 12).
Duo te deja hacer videollamadas gratis con todos los que usan la aplicación. Un poco como esto también sucede en Whatsapp, puede hacer videollamadas a cualquier persona que use la aplicación siempre que haya guardado su número de teléfono en su libreta de direcciones (esta es la primera vez que un producto de Google no está asociado con una cuenta de Gmail).
En comparación con otras aplicaciones de videollamadas, Google Duo tiene una función única llamada TOC Toc, Que permiten mira en vivo quien nos esta llamando antes de que contesten… En la práctica, en la pantalla de nuestro teléfono móvil, ya veremos un fotograma en vivo de quien nos está llamando (mientras aún no nos vea, al menos hasta que respondamos).

Google dice que Duo es la mejor aplicación para rapidez y sencillez… La aplicación le permite ajustar automáticamente la resolución de video de acuerdo con la velocidad de su conexión a Internet y garantiza que todas las llamadas estén completamente encriptadas y, por lo tanto, no sean visibles o interceptadas desde el exterior. El objetivo de Google es capacitar a los usuarios de Android similar al FaceTime de Apple
Estas son algunas de las características que hacen de Duo una aplicación realmente buena y posiblemente la mejor de su clase:

  • Las videollamadas son privadas con encriptado de fin a fin
  • Usos de DuoIA para reducir los abandonos y tecnología de códec de video que mejora la calidad y confiabilidad de las videollamadas, incluso con conexiones de ancho de banda muy bajo.
  • Cuando haces una videollamada con otra persona, es posible toma una foto rápidamente juntos para capturar el momento sin tener que tomar una captura de pantalla. Luego, Duo puede enviar la foto a todos los participantes de la llamada.
  • Soporte para videollamadas grupales hasta 32 participantes (anteriormente eran ocho) y funcionan tanto desde la aplicación como desde el sitio web.
  • En el sitio web de Duo, puede crear un grupo y luego compartir un enlace al grupo todos los participantes a los que vas a invitar para que se unan al video chat cuando lo deseen.
  • Con Duo, puedes enviar mensajes de video y mensajes de voz cuando es imposible llamar.
  • La capacidad de dibujar en la pantalla y aplicar efectos de fantasía y máscaras de realidad aumentada durante una videollamada uno a uno.

Google Duo se puede descargar e instalar gratis en el teléfono inteligente Android es un iPhone
Para usar Duo, debes verificar tu número de teléfono.
Google Duo también se puede utilizar en PC con Windows, Mac y Linux desde el sitio web. Dueto y luego puede usar cualquier computadora para hacer llamadas telefónicas o videollamadas con su cámara web y micrófono.
Google Duo también se puede utilizar para realizar llamadas telefónicas a través de dispositivos Google Home.

Visto desde el pasado, di aplicación para videollamadas y videollamadas gratuitas en Android y iPhone ya hay algunos que funcionan muy bien, entre ellos Whatsapp, Skype de Microsoft. Facebook Messenger y Google Hanghouts. Entre ellos, Duo es el que mejor funciona para la estabilidad y la calidad del video, que no duda ni se detiene como lo hace con Whatsapp.
Gracias a la tecnología optimizada para conexiones lentas y limitadas, esto será apreciado por aquellos con planes de ahorro y en los países en desarrollo donde las velocidades de Internet son muy lentas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario