Google Chrome para Android se fusionará con la versión de escritorio

¿Quién de ustedes está usando el navegador? Google Chrome ¿en tu ordenador? Sin duda, uno de los mejores, quizás incluso el más rápido y personalizado, calificado por muchos usuarios. Internet Explorer permanentemente abandonado o Mozilla Firefox. No hay duda de que Google Chrome está en la parte superior del escritorio (¿quizás algunos de ustedes no estén de acuerdo?) Pero no se puede decir lo mismo de la versión de Android: la lentitud y la inestabilidad hacen que el usuario elija otros navegadores como Firefox o Ópera para su teléfono inteligente o tableta.

Sin embargo, Google está a punto de empezar a trabajar seriamente en su navegador móvil y también anunció di desea fusionar la versión de escritorio con la versión de Android: de hecho, ahora nos encontramos con dos versiones diferentes, v18 para el robot verde e v23 para la versión de computadora. La idea de Google es la de mejorar la versión móvil, hágalo a nivel de escritorio y actualice ambas versiones de la mano para que tenga las mismas funciones en todos los dispositivos. Como sabemos en los nuevos dispositivos Nexo, Google eligió preguntar Chrome como navegador predeterminado pero a pesar del poder casi infinito de las tabletas y el nuevo teléfono inteligente, retraso obvio y algunos errores también para que el usuario utilice diferentes navegadores.

Google dijo esto habrá claras mejoras el próximo añoy todos esperamos poder disfrutar de lo mismo suavidad y facilidad de uso que ofrece Chrome para escritorio, incluso en teléfonos inteligentes y tabletas Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario