GifBoom: creamos GIF animados gratuitos en nuestro teléfono inteligente Android

GifBoom aterrizando en Android Market. El software en cuestión ya es muy popular en su campo y ofrece la oportunidad a los usuarios con Teléfonos inteligentes y tabletas Android, en crea imágenes GIF desde cero y a tu gusto. El software GIF es muy popular en las computadoras personales de quienes trabajan en el campo de los gráficos y permite recopilar diferentes imágenes, que luego se muestran una tras otra, a intervalos variables para dar una idea de el movimiento o posiblemente una mini presentación.

Gracias a GifBoom es posible crea tus propios GIF animados y compártelos rápidamente a través de servicios de almacenamiento de fotografías en línea como Flickro red social como Twitter, Facebook y Google+para que podamos mostrar a todos el resultado de nuestro trabajo.

GifBoom instalado en su teléfono inteligente Android, todo lo que tiene que hacer es comenzar guarde la escena que desea convertir a un archivo GIF. El software captura una serie de instantáneas a una frecuencia rápida del objeto enmarcado y, después de unos momentos, le brinda un resultado en el que puede navegar para elegir qué instantáneas incluir en el archivo GIF para empaquetar. Una vez que haya hecho su elección y haya dado su consentimiento a GifBoom, tendremos nuestro GIF animado en unos minutos.

La interfaz gráfica es absolutamente básica, por lo que no podemos equivocarnos con acciones incorrectas incluso después del procesamiento, cuando se presentan las opciones para compartir GIF de nuestros canales preferidos. Poder aprovechar GifBoom es necesitas crear Cuenta GifBoom, afortunadamente gratis. GifBoom es una aplicación para Teléfonos inteligentes y tabletas Android y es Descarga gratis en Android Market.

[app]com.tapmojo.gifboom[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario