More

    El mercado de Android, por supuesto, se divide en aplicaciones / juegos de pago y aplicaciones / juegos gratuitos. A menudo, estas aplicaciones pagas resultan ser las mejores y nos gustaría tenerlas en nuestro dispositivo. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta la idea de comprar una app, a veces incluso por la pereza de asociar una tarjeta de crédito con el Market y prefieren buscar una alternativa gratuita o quedarse sin una.

    La noticia que hará las delicias de todos los usuarios, tanto para quienes compran activamente como para quienes prefieren tener solo aplicaciones gratuitas, es esto hay un mercado que siempre puede hacer disponibles nuevas aplicacionesque en Android Market se pagan, por lo que completamente libre.

    El servicio es absolutamente legal y se llama GetJar. Ahora no me preguntes cómo y por qué ofrece estas características, mucho más que la tienda de Amazon, pero lo importante es que realmente con GetJar encontrarás muchos programas y juegos que te harán feliz.

    Para descargar la aplicación, comuníquese con el sitio. http://m.getjar.com/ a través de su dispositivo y puede comenzar a disfrutar de diferentes ocasiones y oportunidades. Pasa y luego dime lo que piensas;)

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    GetJar: Android Market lleno de aplicaciones pagas … ¡GRATIS!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.