Gamestick, aquí está el diseño final de la famosa consola Android

Gamestick es la consola innovadora Androide que se conecta a cada televisor a través de una base HDMI para conectar el controlador a: algo ya visto con ОУЯ, de hecho, 2013 parece ser el año de Consola de Android ¿Quién puede poner un radio en la rueda del gran Microsoft y Sony. Ahora nuevo diseño de consola!!

Residencia en Retroalimentación recibida de prototipos e imágenes vistas, los desarrolladores han mejorado el diseño de Gamestick para hacerlo más atractivo, conveniente y fácil de usar: la idea proviene de Pedal de arranque, y después de alcanzar el límite de $ 500,000 Gamestick nace lentamente. La consola ofrece ranuras de expansión microSD con soporte hasta 32 Gb, 3 puertos USB ser capaz de conectar ratones, teclados y otros periféricos, como discos duros externos, y también lee no uno, sino bien dos salidas y una entrada HDMI.

La consola resulta ser especial económicamente lo suficiente para asustarte también OUYA, que ha tenido un éxito increíble hasta ahora. Veremos si los desarrolladores hacen títulos realmente interesantes para la consola y si Gamestick se esperan muchos éxitos. Mientras tanto, disfruta galería de fotos con el nuevo diseño de consola ofrecido por los usuarios y recibido comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario