Galaxy S3 vs iPhone 5, Android vs iOS: primera comparación de video

Ahora no hablamos de otra cosa: el desafío intermedio manzana es Samsung, está entre iOS es Androide, cobra vida con la llegada del primer iphone 5 que, como era fácil de predecir, se compararon inmediatamente con Samsung Galaxy s3. Después de la prueba de resistencia a caídas, de la que te contamos en detalle Este artículo, ha llegado el momento de comparar los dos teléfonos inteligentes en todos los aspectos. A continuación encontrará el video realizado por PocketNow, un gigante del mundo de los blogs que realmente ha realizado una película exclusiva y completa.

Se coloca en el video comparación del iPhone 5 con el modelo internacional Galaxy S3, por lo tanto el que está presente en España, que les recuerdo que todos tienen «solo» un procesador Exynos de cuatro núcleos ed 1 GB de RAM. Sin embargo, hay un factor importante a considerar al evaluar: Galaxy S3 aún no está disponible con Android Jelly Bean y esto es un verdadero inconveniente (si me permiten el término), porque todos conocemos la calidad y mejoras que trae Android 4.1.1 gracias al trabajo de Google, que se centra mucho en la optimización.

Aquí están las especificaciones técnicas de ambos dispositivos:

Aquí está el video de PocketNow, pero no revelaré nada, de lo contrario estropearía la sorpresa:

¡La palabra es tuya!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario