Galaga Special Edition: un juego de los 80, revivido en Android

Quien de ustedes sabe Galaga? Fantástico juego temprano Años 80 desarrollado por Namco. El juego tenía una estructura bastante simple, una astronave controlado por un joystick que tenía que destruir todo lo que le llegara. Ahora, Bandai Namco repite este título en Androide, bajo el nombre de Edición especial de Galaga.

Digámoslo ahora Edición especial de Galaga es un replanteamiento de los grandes clásicos de los 80 con gráficos mejorados – pero en cualquier caso muy simple para permitir que el juego funcione en cualquier tipo de dispositivos Android – e controles de sensor. Desafortunadamente, los controles no son exactamente precisos y esto incluye un ligero desplazamiento del tacto con respecto a los movimientos de la nave espacial. También hay algunos pequeños defectos gráficosen definitiva, un título que debería tener, pero que resulta un poco inquietante de momento. Ciertamente en poco tiempo Edición especial de Galaga se actualizará para corregir errores, pero mientras tanto puedes seguir jugando en 25 niveles ofrecidos gratis.

Si quieres probar Edición especial de Galaga, a pesar de los pequeños errores, puedes descargarlo a través de Insignia Abajo: Definitivamente no será el mejor juego de Android en este momento, pero para los fanáticos seguirá siendo gran titulo tener en su teléfono inteligente o tableta.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario