Fragmentación de Android: Ice Cream Sandwich 22%, Jelly Bean 1.2%

Google Ahi esta revelado las últimas estadísticas de Fragmentación de Android actualizado hasta septiembre de 2012. En comparación con el mes pasado, algo ha cambiado, pero no el contenido: Android 2.3 Gingerbread sigue siendo el líder con una cuota de mercado del 57,5%, seguido inmediatamente por un sándwich de helado. Android 4.0 ICS sube al 22%, en comparación con el 16% del mes pasado también Frijol de jalea subió al 1,2% desde el 0,8% registrado anteriormente.

Aquí está la tabla completa:

El jengibre sigue siendo el león indiscutible, aunque ha perdido algunos puntos porcentuales desde el mes pasado, cuando registró el 60,3% del total de dispositivos. Google también brinda información sobre la distribución histórica de Android, donde en la parte superior encontramos la versión más antigua de Android. Por ejemplo, si desarrolla una aplicación para la versión que está en la parte superior de la clasificación, la aplicación es compatible con el 100% de los dispositivos activos (y todas las versiones futuras), ¡ya que todas las API de Android son compatibles en adelante! Aquí está el gráfico de la distribución histórica:

En cuanto a los datos de tamaño de pantalla es densidad, encontramos la siguiente tabla:

ldpimdpihdpi xhdpipequeño normal grande xlarge
1,1% 1,7%
0,4% 11,4% 51,9% 22,3%
0,1% 2,5% 3,9%
4,7%

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario