More

    Hoy hablaremos de un problema molesto que puede afectar a las cámaras de los dispositivos que utilizan el sistema operativo del robot verde, en particular fotos oscuras en Android cuando se usa el flash de la cámara… ¿Cómo se manifiesta el problema? En condiciones de poca luz, cuando intenta tomar una foto con un flash activo, la foto, en lugar de ser tomada con la cantidad de luz adecuada, aparece oscura, como si formara una sombra, incluso cuando el flash está apagado, fotos tomadas en el mismo ambiente con la misma iluminación. serán claramente menos «oscuros». Entonces, ¿cómo aborda la solución? fotos oscuras en Android cuando se usa el flash de la cámara?

    Para resolver el problema fotos oscuras en Android cuando se usa el flash de la cámara, tenemos varias soluciones.

    Fotos oscuras en Android cuando se usa el flash de la cámara: batería baja

    Asegúrese de que el problema no solo ocurra cuando batería tiene un porcentaje bajo de carga restante. Esto se debe a que cuando la batería está baja, es posible que no esté suministrando la cantidad adecuada de energía al LED, lo que hace que funcione durante un período de tiempo no suficiente para tomar una foto, o durante un tiempo que tarda en iluminarse una foto. Luego, cargue completamente la batería de su teléfono inteligente, luego intente tomar fotografías con flash en condiciones de iluminación donde la fotografía era oscura. Si las fotos ahora son normales, bien iluminadas por el flash, entonces ha encontrado la causa del problema.

    Fotos oscuras en Android cuando se usa el flash de la cámara: LED caliente

    Si el LED que funciona como flash para cámara hace mucho calor, puede crear una mayor resistencia, lo que requiere más corriente. Esto da como resultado un flash débil o un flash que se dispara durante un tiempo más corto del necesario, provocando un efecto de sombra que oscurece la foto. Luego, deje que el flash se enfríe, luego intente tomar la fotografía nuevamente y vea si el problema persiste.

    Fotos oscuras en Android usando el flash de la cámara: conflicto de aplicaciones

    Asegúrese de que el problema no aparezca después de haber instalado una nueva aplicación o actualizado una aplicación. La última aplicación que instaló desde que ocurrió el problema puede interferir con la cámara causando este problema de fotografía oscura y oscura. Luego, desinstale la aplicación que cree que podría estar causando el conflicto, reinicie su dispositivo e intente ver cómo se toman las fotos flash.

    Fotos oscuras en Android usando el flash de la cámara: actualización de firmware

    Todo estaba bien, las fotos siempre estaban bien iluminadas por el flash, actualizas el firmware para obtener un sistema operativo mejorado y más seguro, y en cambio ahora encuentras fotos oscuras cuando usas el flash. El problema en este caso es el error de la nueva actualización de Android, por lo que existen varias soluciones: reinstale el firmware anterior o espere la nueva actualización, quizás informando el problema a través de comentarios.

    Fotos oscuras en Android usando el flash de la cámara: restablecimiento de fábrica

    Si no ha actualizado el firmware y el problema ocurre en cualquier momento y no puede resolverlo de ninguna manera con los métodos anteriores, puede intentar restablecimiento de fábrica del sistema operativo Android… Este procedimiento eliminará todos los datos guardados en la memoria interna del dispositivo, luego las aplicaciones, fotos, videos, documentos, contactos, configuraciones, todo se reiniciará y el sistema operativo estará tan limpio como cuando lo encendiste por primera vez. Antes de comenzar el procedimiento de reinicio suave de Android, se recomienda hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes que no desea perder.

    Finalmente, si el problema radica en su teléfono inteligente y otros propietarios del dispositivo que posee, fotos oscuras en Android cuando se usa el flash de la cámara o al menos reducir significativamente el problema, puede hacer esto: cuando necesite tomar una foto con un flash activo, coloque máximo valores saturación es un contraste cámaras y verás que de esta forma las fotos deberían aparecer más brillantes al usar el flash, lo que en algunos casos elimina por completo el problema de las fotos oscuras al usar el flash en la cámara de Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fotos oscuras en Android cuando se usa el flash de la cámara

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.