More

    Si está cansado de que la aplicación oficial de Facebook sea demasiado pesada para el dispositivo, podría ser el momento de buscar alguna alternativa adecuada, quizás más ligera, pero funcional y llena de funciones útiles para seguir mejor una red social como Facebook.

    Entre las muchas aplicaciones descargadas de Google Play se encuentran F ºThe Wrapper, que incluye una versión móvil de Facebook para dispositivos móviles, pero con algunos cambios para enriquecer la aplicación, como notificaciones y temas personalizados, puede luego cargar las noticias principales desde la configuración cuando abre el Folio en lugar de la última, elige esa vista en el cajón lateral, etc. pero veamos un poquito más de detalle ¿Cuáles son las características y capacidades más importantes de Folio?:

    • Siendo una aplicación Envoltura, contiene todas las funciones disponibles en la versión móvil de Facebook.
    • Artes graficas Diseño de materiales
    • Como ya fue mencionado, notificaciones QuickBar, por Noticias generales, Mensajes Además, puede elegir su propio sonido para cada notificación o mensaje. También puede activar y desactivar la vibración y la notificación LED. El intervalo de sincronización para contadores y notificaciones se puede establecer desde un mínimo de 5 segundos hasta un máximo de 6 horas.
    • Puedes elegir hasta 41 temas con liberación llave por una tarifa, y puede instalar un tema claro u oscuro de forma gratuita.
    • Para acelerar su aplicación y consumir menos datos, puede desactivar imágenes, lo que hace que la aplicación sea mucho más fácil, que de todos modos ya es bastante fluida y rápida.
    • Cajón lateral con posibilidad de activación
    • Por supuesto que puedes usar Folio para charlarpara que también puedas posponer Messenger
    • Para los que están preocupados por consumo de bateríaFolio solo busca notificaciones en el rango de tiempo en el que está configurado. por lo tanto, el consumo de batería es muy limitado

    Debo decir que Folio es una buena aplicación, liviana, rápida, fluida y con notificaciones que funcionan. Se puede decir sin duda alguna que la aplicación oficial de Facebook no es para nada lamentable. ¿Ya probaste Folio?

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Folio: una alternativa a la aplicación de Facebook para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.