Flipboard para Android también está disponible en español [Download APK]

Como ya habíamos anunciado durante la presentación del Samsung Galaxy S3, la nueva joya de la compañía surcoreana recibirá, además de un hardware increíble y funciones de software realmente sorprendentes, y el uso exclusivo de Flipboard. Hace unos días, un usuario de XDA logró obtener la versión apk Flipboard para Samsung Galaxy S3 y hacerlo accesible a todos; durante unas horas, sin embargo, Se lanzó una nueva actualización de la aplicación y ahora está disponible..

Entre las muchas innovaciones introducidas, soporte para el idioma español. Todo lo que tienes que hacer es Descargar Archivo APK e instálelo en su dispositivo: Flipboard, llegó en versión 1.8.4, es compatible con cualquier dispositivo (tanto tableta como teléfono inteligente) y funciona perfectamente incluso en sistemas anteriores a Android Ice Cream Sandwich. No olvides agregar Chimera Revo a tu Flipboard 🙂

a través de | android.hdblog

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario