Flipboard en todos los dispositivos Android? ¡Sí, gracias a la APK!

No olvides el mensaje de Samsung Galaxy s3? Además de las muchas cualidades hardware del dispositivo y todas las funciones nuevas software, también anunciamos una importante exclusiva de la que la empresa surcoreana y por tanto sus clientes podrán presumir de: la introducción de Flipboard para Android por primera vez. Desafortunadamente, muchos se enteraron de la noticia y literalmente comenzaron a «morder», porque parece que no había esperanza para todos los que no poseerán el Samsung Galaxy S3.

Pero, ¿es realmente así? ¡Absolutamente no! La aplicación Flipboard para Android está disponible para descargar gracias a un usuario del foro XDA que publica el archivo .apk del Galaxy S III y que a partir de una serie de pruebas también realizadas en persona, ¡funciona realmente bien! Pero, ¿qué es Flipboard y por qué tiene tanto éxito?

Todo comenzó hace unos años cuando se creó el iPad, donde Flipboard nació en competencia con Zite, y te permitió desplazar en tu tableta la información que proviene de nuestra cuenta de Facebook o Twitter, de los sitios de nuestros amigos o de temas que tú personalmente tiene la intención de seguir. El lanzamiento de Actual de Google, como Flipboard, significa que la empresa finalmente ha insistido en el lanzamiento final de Flipboard también en Androidsin privilegiar solo a los usuarios de iOS.

Con Flipboard podemos seleccionar de inmediato algunas fuentes de las principales noticias, configurar nuestras cuentas de Twitter y Facebook y comenzar a estar al día de todo lo que sucede en la web.. El apk de instalación de Flipboard debería funcionar bien Sándwich de helado Android es Pan de jengibre (en versiones anteriores, como Android gratis, no debería haber problemas de todos modos). Por ahora, sin embargo, no espere obtener el español, ya que el único idioma reconocido por la aplicación es el inglés, y pronto se lanzará una versión de Flipboard directamente en Play Store con español preinstalado.

¿Qué estas esperando? Descargar ¡Haz flipboard en tu dispositivo Android ahora!

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario