Firefox para Android: soporte agregado para dispositivos ARMv6

Firefox para Android, un navegador que ha estado en Play Store durante algún tiempo, se actualiza con nuevas características. Ya con las últimas actualizaciones estabilidad y suavidad del navegador, que finalmente logró competir con el navegador estándar de Android 4.0+ y otros navegadores más famosos. La última actualización agrega soporte para dispositivos más antiguos, así como dispositivos de gama baja que tienen un procesador. ARMv6.

Si tiene un dispositivo con ARMv6 de 800 Mhz y 512 Mb de RAM, también instalado en dispositivos recientes pero económicos, puede ir a Tienda de juegos y finalmente pruebe Mozilla Firefox. La declaración de Mozilla después de esta actualización es la siguiente:

En Mozilla, nuestra misión es proporcionar la red a tantas personas como sea posible. Dado que aproximadamente la mitad de los casi 500 millones de teléfonos Android que se utilizan en la actualidad tienen la arquitectura ARMv6, este es un paso importante para abrir la red de forma gratuita para todos.

Palabras importantes las de Mozilla: Los desarrolladores también han pensado en todos aquellos usuarios que tienen un dispositivo con procesador ARMv6. Además de este soporte, que es apreciado por muchas personas, Firefox también agrega funciones de accesibilidad para ciegos con la función TalkBack Explorar al tacto y nuevos gestos de navegación. La lista completa de cambios de la versión 17 de Firefox se puede encontrar a continuación:

  • Soporte agregado para procesadores ARMv6 de 800 Mhz y 512 Mb de RAM
  • Admite decodificación de hardware y software para video h.264 (Android 4 / 4.1)
  • Soporte inicial para aplicaciones web
  • Soporte de exploración táctil para Jelly Bean
  • Reduzca el tamaño de la cuenta y las mejoras de IO con SafeBrowsing

Descargar Firefox para Android, puedes ir directamente a Tienda de juegos desde nuestro widget a continuación.

[app]org.mozilla.firefox[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario