More

    Después del lanzamiento de Firefox 7 también para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac, Mozilla también ha actualizado su versión de navegador para dispositivos Android. Hubo mucha anticipación y, de hecho, se han realizado algunas mejoras pero todavía no estamos en el nivel de navegador predeterminado u otros productos en el mercado, especialmente debido al hecho de que Falta la compatibilidad con Adobe Flash Player.

    Veamos las novedades de esta versión:

    • Copiar y pegar mejorado: ahora será posible copiar cualquier enlace o contenido en un sitio para pegarlo en otras aplicaciones (como sms, editor de texto, notas, etc.);
    • reconocimiento automático del idioma durante el primer inicio;
    • soporte para procesadores de múltiples núcleos;
    • WebSocketsAPI, compatible con todas las versiones;
    • gestión de memoria mejorada y compatibilidad con HTML5.

    Por tanto, una verdadera lástima por la falta de soporte para Flash. El navegador de su blasón y su fama deben ponerse al día con el tiempo y la competencia absolutamente rápidamente, ya que también se beneficia del uso de extensiones convenientes.

    [app]org.mozilla.firefox[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Firefox 7 para Android está mejorando, pero aún no es compatible con Flash

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.