¡Firefox 4 Beta 1 Mobile ya está disponible para Android y Maemo!

Firefox 4 Beta 1 ha aterrizado en sistemas Android y Maemo. Mozilla lanzó recientemente una descarga de su mejor versión móvil existente de Firefox, y aunque todavía está en beta, hay personas que juran que no sufren problemas graves de estabilidad, aunque de vez en cuando hay algunos bloqueos.

Así que buenas noticias, especialmente para los propietarios de teléfonos móviles con sistema operativo Android y encontrarán Sincronización de Firefox,, aditivo y belleza cinta que distingue la herramienta que ofrecerá Mozilla una experiencia que te resultará familiar para aquellos que ya usan Firefox en el escritorio.

Por supuesto, algunos complementos disponibles para Mozilla Firefox en el entorno de escritorio no serán compatibles con la versión móvil.

¿Has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia y tus consideraciones! Buena revisión completa de Firefox 4 Beta 1 Móvil se ofrece en Esta página, probado en Acer Liquid E.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario