Facebook Poke vuelve a estar de moda en el iPhone y pronto en Android

Una de las muchas características que Facebook estuvo disponible para los consumidores desde el principio, pero lo que quizás nunca se haya explotado por completo es sin duda Poke. Según las últimas noticias filtradas, parece que Poke volverá a estar de moda gracias a una aplicación que ya está disponible para iPhone y eso pronto será para Androide. El nombre de esta aplicación es Facebook Poke y tendrá la tarea de crear mensajes cortos, posiblemente incluyendo imágenes, para ser utilizados en algo así como un “chat de un solo uso”. De hecho, los usuarios podrán intercambiar mensajes, fotos o videos “a tiempo” y después de consultarlos desaparecerán al cabo de unos segundos, según la configuración, con la posibilidad de filtrar los mensajes no deseados.

Tanto el remitente como el destinatario deben ser usuarios Facebook e instalar la aplicación en su dispositivo, que, recuerde, en realidad es una aplicación oficial en la famosa red social.

La aplicación está disponible actualmente para iPhone y para iPadaunque no optimizado para la tableta de Apple. También se espera pronto el lanzamiento de la plataforma Androide y luego, tal vez, ¡también se abra la era de los “pinchazos” en Facebook!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario