Facebook para Android se ha actualizado a 1.7 con nuevas funciones

Facebook para Android se actualiza de nuevo y con esta versión – 1.7 – ya disponible en el Android Market, distorsiona varias cosas añadiendo también nuevas características solicitado durante mucho tiempo por los consumidores.
Un paso lento, pero esta vez portador del progreso.
De hecho, a menudo hemos hablado sobre los diversos problemas que han plagado (y muchos ciertamente atormentarán) la aplicación en cuestión: cargas lentas, incapacidad para etiquetar amigos, notificaciones que parecen funcionar solo a través de un truco que compartimos contigo.
Veamos qué ha cambiado en la versión 1.7 lanzada hoy.

Los cambios son numerosos, principalmente orientados a adaptar la aplicación a cambios gráficos en la versión web y características introducidas por las últimas actualizaciones a listas de amigos, administración de privacidad, soporte de geolocalización y dispositivos no móviles … todas las características nuevas al estilo de Google Plus (recuerde que Chimera Revo ofrece invitaciones gratuitas a Google Plus).
Puede obtener más información sobre las actualizaciones realizadas por Facebook aquí.

¿Que cambios?

Los cambios introducidos son muchos, enumeremos los más importantes:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario