Facebook para Android se actualiza y trae novedades interesantes

Hace unas horas fue liberado en Google Play nuevo Actualización de Facebook para Android, que lo lleva a versión 1.9.0. Aunque solo es una pequeña actualización, las innovaciones introducidas en la nueva versión son muchas; Entre las más obvias tenemos la introducción de dos nuevas aplicaciones: Foto es Facebook Messenger. La aplicación Foto esto es real cámara, que nos permite tomar una foto o video y compartirlos directamente en su perfil, en unos segundos, con la posibilidad de etiquetar a sus amigos. Facebook MessengerEn cambio, más que una aplicación real, es un atajo que puede crear mensajes grupales y agregar nuevos amigos a las conversaciones.

Además de la introducción de estas dos nuevas aplicaciones, esto es tan velocidad significativamente mejorada aplicación completa: desplazamiento paginas y mucho más líquido y agradable, cargar fotos y contenido es más rápido que antes y se han hecho más se han corregido muchos errores. Algunos pequeños cambios también en el tiempo gráfico: la apariencia de logo de Facebook cuando se inicia la aplicación. Como dijimos, esta es solo una pequeña actualización, pero aún recomendamos a los usuarios que la ejecuten, ya que aprovecha la velocidad, la calidad y sobre todo la estabilidad del software.

[app]com.facebook.katana[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario