More

    La foto que ves arriba es realmente muy significativa: «no puedes tener dos mil millones de amigos sin tu propia aplicación de Android». Y es realmente cierto: dado el aumento exponencial de usuarios que se conectan a Internet desde su teléfono inteligente Androide no les puedes ofrecer una aplicación tan mala Facebook para Android el estado actual. Hay muchos problemas con esta aplicación, pero podemos resumir la situación de la siguiente manera: cuando desee buscar actualizaciones de Facebook a través de un teléfono inteligente, espere a que pase y hágalo tan pronto como llegue a casa con su computadora.

    Hace unas semanas, la noticia de que Zuckerberg obligaría a sus desarrolladores a usar la aplicación causó sensación. Facebook para Android para intentar mejorar la aplicación. No hay nada que hacer: al final, el personal decidió abandonar el desarrollo de la aplicación actual para centrarse en su propia aplicación que se desarrollará desde cero.

    Según las discreciones publicadas por Engadget, esta nueva aplicación ya estaría en la fase final de prueba. Por lo tanto, el lanzamiento puede tener lugar pronto. En esta ocasión, Zuckerberg y sus colaboradores no tienen excusas, la aplicación tendrá que ser perfecta para recuperar la mínima confianza de los millones de usuarios de Facebook para Android que han descargado y continúan descargando esta desastrosa aplicación solo porque no hay alternativas gratuitas. Técnicamente, sería muy bueno si fuera posible utilizar las aplicaciones contenidas en el Centro de aplicaciones de Facebook directamente desde la aplicación nativa, ¡pero dar la oportunidad de compartir el estado sería un «gran paso para la humanidad»!

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Facebook para Android: la aplicación nativa estará muy cerca

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.