More

    Facebook ha sufrido muchos cambios en los últimos años, tanto a nivel estético como funcional: de hecho, hemos sido testigos de una completa actualización y una popularidad cada vez mayor hasta tal punto que era impensable no conseguir una versión móvil para estar en contacto. estar con tus amigos en cualquier momento. Sin embargo, como todos sabemos, la versión de Android no es tan emocionante debido a fallas importantes, como la falta de botón de compartir, y también en términos de optimización: la aplicación realmente consume muchos recursos y es uno de los peores rivales para nuestra batería.

    Hace unos minutos la aplicación de Facebook para Android ha sido actualizado nuevamente, llegando así a la versión 1.9.4! No seas demasiado eufórico: además esta vez no hay novedades importantes porque a este respecto el registro de cambios simplemente habla de:

    • Mejoras de rendimiento y numerosas correcciones de errores.

    Entonces, queridos usuarios, puede que esta vez también se sientan decepcionados, pero también es cierto que la actualización complacerá a muchos otros, porque puede haber resuelto algún problema molesto. Según las primeras pruebas, puedo decir que estas mejoras están realmente ahí: ¡la aplicación se ve mucho más fluida, más receptiva y más rápida! Puede descargar y actualizar Facebook para Android a través de Play Store o mediante el siguiente botón:

    [app]com.facebook.katana[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Facebook para Android actualizado y alcanzado la versión 1.9.4

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.